Los coches de Angelina Jolie

· 15 mayo, 2018
Durante años ha sido una de las actrices con mayor proyección de todo Hollywood, participando en las peliculas más taquilleras que le han reportado cuantiosos beneficios, gracias a ellos, su garaje particular es de ensueño

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha llegado a su garaje, y la pareja de celebridades ha tenido que repartirse algunos de los modelos que poseían. Entre ellos, pueden encontrarse vehículos de todo tipo, por lo que os mostramos algunos de los coches de Angelina Jolie.

Jeep Cherokee

Valorado en unos 30 000 euros, el primer modelo que podemos encontrar entre los coches de Angelina Jolie es este todoterreno de fabricación estadounidense. El Jeep Cherokee se introdujo en el mercado con su primera generación en el año 1974, y desde entonces se ha ido actualizando a través de 5 variantes.

Jeep Cherokee: frontal

Todas las generaciones del Cherokee cuentan con algunos factores comunes entre sí, como un habitáculo de cinco plazas, una carrocería de cinco puertas, el motor delantero longitudinal con opción de tracción trasera y a las cuatro ruedas.

El modelo más novedoso de este Jeep es un SUV crossover de tamaño medio, presentado en el año 2014 en el Salón del Automóvil de Nueva York.

BMW Serie 7

También ha podido verse a la famosa actriz en un elegante BMW Serie 7, concretamente el modelo con depósitos de hidrógeno, valorado en unos 80 000 euros. El Serie 7 de BMW se ha fabricado desde el año 1977 y se muestra al mercado como un sedán de cuatro puertas con motor longitudinal delantero.

BMW Serie 7: frontal

En sus inicios, este modelo solo montaba motores de gasolina, pero en las últimas generaciones pueden encontrarse opciones tanto de diésel como híbrido, además de con sistema de tracción total. Su primera generación incorporaba un propulsor de seis cilindros en línea, con un carburador en los primeros modelos de los 70. A continuación, en la década de los 80, comenzaron a usarse sistemas de inyección indirecta electrónica.

Sus décadas de evolución lo han llevado a incorporar un motor V8 con 4.4 litros de cilindrada, así como opciones de 3.0 litros con seis cilindros en línea. También existen otros más pequeños, como el 2.0 con cilindros en línea para la opción plug-in híbrido. En el año 2015, la compañía alemana comenzó con la producción de sexta generación de esta elegante berlina.

Chevrolet Camaro SS

El Camaro es un clásico del mercado estadounidense. Entre los coches de Angelina Jolie se encuentra un modelo clásico de primera generación, con el paquete SS. Este vehículo incluía un motor V8 de 5.7 litros de cilindrada que podía alcanzar hasta 288 CV de potencia. También existía una opción de 6.5 litros V8 con hasta 330 CV de potencia.

Chevrolet Camaro SS.

El Chevrolet Camaro SS se ofrecia con tomas de aire en el capó puramente estéticas, no funcionales. En su estética, también podían incorporarse las famosas franjas laterales con las que puede verse el modelo en tanta series y películas norteamericanas.

Por otro lado, el modelo podía adornarse con insignias SS en los guardabarros delanteros, en la tapa del depósito de gasolina y en el botón de la bocina. Este clásico estadounidense del año 1967 es un modelo de gran valor para los amantes de los coches americanos.

Tesla Model S

Entre lso coches de Angelina Jolie también puede encontrarse el famoso y lujoso vehículo de Tesla, el model S. Este vehículo se lanzó al mercado en el año 2012 como un tope de gama en cuanto a los vehículos eléctricos. Está equipado con una batería de 100 kWh que permite una autonomía de 539 km.

Tesla Model S en rojo.

De esta forma, el Tesla Model S se convirtió en el vehículo eléctrico con mayor autonomía del mercado. También puede encontrarse una variante de menor autonomía, con una batería de 60 kWh y un motor que podía alcanzar los 320 CV de potencia máxima.

El Model S está diseñado y fabricado en California, con Franz von Holzhausen como responsable del departamente de diseño. Las instalaciones de Fremont, en California, son la cuna de este atractivo modelo eléctrico. Esta fábrica ha sido reabierta en más de una ocasión, conretamente en 1984 y en 2009. Fue en 2010 cuando Tesla compró las instalaciones por 42 millones de dólares.

Jaguar XJ

Otro de los muchos modelos que podemos encontrar entre los coches de Angelina Jolie es el elegante Jaguar XJ, valorado en unos 130 000 euros. Esta berlina del segmento F de fabricación inglesa se puso a la venta en el año 1968, y desde entonces ha sido el buque insignia de la marca inglesa.

Entre el resto de modelo del garaje de la famosa actriz también pueden encontrarse un lexus LS 460 F Sport, un Chevrolet Tahoe y un Ford Explorer. Por otro lado, la pareja posee también algunas joyas de dos ruedas, como una Ducati Desmosedici RR y una Yamaha R1.