Coches de dibujos animados que existen en la realidad

Repasamos la extensa lista de vehículos míticos de series de dibujos animados que tuvieron su inspiración en coches de verdad, algunos de ellos son auténticos clásicos de la historia de la automoción

Los dibujos animados han formado parte de nuestra infancia y nos han enseñado muchas cosas como distintos animales, paisajes, objetos e incluso coches. Seguro que recuerdas muchos de los modelos de coches de dibujos animados. ¿Sabes que hay muchos que existen en la realidad? Te hablamos de algunos de ellos.

Los coches de dibujos animados que son reales

Mach 5

Este era el coche del piloto Meteoro, el cual nos enseñó día tras día que un coche es más que un medio de transporte, puede llegar a ser un amigo, un fiel compañero. Sin duda fue una de las series de dibujos animados que más impacto hizo en el mundo del automovilismo. No hace mucho se presentó en Japón una réplica de este modelo a la que no le faltaba detalle.

Los coches de dibujos animados que existieron en realidad.

El auto del Pato Donald

Pocos pueden decir que no pasaron su niñez con el Pato Donald, uno de los personajes más famosos de Disney. Existe desde 1934 y su coche rojo estilo años 20 con llantas blancas y grandes ruedas. Una de sus características era el número 313 que llevaba en la matrícula y así mismo y todo fue como se hizo una réplica exacta que paseó por una pista de atletismo.

Troncomovil

Los Picapiedra alcanzaron fama internacional e incluso los pequeños de hoy día los conocen. Su coche, el cual funcionaba corriendo con los pies debajo de este era uno de los iconos de la serie junto con Dino, un simpático dinosaurio rosa. El coche de los Picapiedra fue llevado a la realidad por un ingeniero alemán que usó el chasis del Volkswagen Polo.

El Super Ferrari

Los coches locos… Así se llamaba esta serie creada en 1969 y en la que un grupo de personajes competían en las carreras. El coche del malo, Pierre Nodoyuna y su perro Patán fue el que más gustó a todos los espectadores por su forma y diseño.

Rayo McQueen

Quizá sus creadores no pensaron el efecto que tendría este coche en los niños y mayores que vieran la película, pero fue espectacular. Su protagonista fue el que se llevó la palma, Rayo McQueen. La reproducción de este modelo fue fácil pues sus creadores se basaron en los Toyota del Nascar, el Mazda Miata y Dodge Viper.

Coches de dibujos animados que existen en realidad.

El de la Pantera Rosa

Seguro que al ver su nombre has pensado en la música que caracterizaba a la serie. Una pantera poco usual de color rosa, llevaba un bólido con un gran morro. El auto real se presentó antes que la serie con el fin de abrir el apetito y la curiosidad de los espectadores.

Las Tortugas Ninja

Pocos creían que necesitaran un auto con la versatilidad y facilidad de sus movimientos pero sí, en ocasiones tuvieron que usarlo para huir de las situaciones más arriesgadas. Era una furgoneta de color amarillo que uno de sus fans decidió reconstruir sobre un Kombi de Volkswagen.

Batmóvil

Batman fue una de las películas de dibujos animados más famosa, tanto que llevaron la historia a la pantalla del cine pero con personajes reales. Para ello, también se fabricó una réplica exacta del coche usado por los protagonistas. Un espléndido deportivo negro que muchos sueñan con conducir algún día. ¿Eres tú uno de ellos?

El Batmovil.

Ecto-1

Es posible que solo conozcas la película de ‘Los Cazafantasmas’, pero antes de su éxito en el cine, este argumento tuvo una versión de dibujos animados. Su coche más famoso, algo parecido a un funerario o una ambulancia, fue un Cadillac real que se adecuó para llevar la trama al éxito en la gran pantalla.

La Máquina del Misterio

El último de los coche de dibujos animados es la colorida furgoneta de Scooby Doo, el Gran Danés detective que metía la pata constantemente pero que llenó nuestras tardes de risa y diversión.

¿Recordabas todos estos coches de dibujos animados? ¿Te gustaría poder conducir alguno? Pues ya ves que son reales, por intentarlo que no quede.

Te puede gustar