Los biplaza más bonitos del mercado

Virginia Duque Mirón · 4 agosto, 2018
Con precios y tamaños para todos los bolsillos y gustos, estos coches suelen gozar de un llamativo diseño y un gran comportamiento dinámico

Son coches de capricho, porque no son prácticos para su uso en el día a día, especialmente si tienes una familia, pero son ideales para viajar y presumir de tener un diseño único en el mercado. Estamos hablando de pequeños coches deportivos que despiertan la admiración de todos. Queremos que conozcas los biplaza más bonitos del momento.

Estos son los biplaza más bonitos

Son ideales como segundo vehículo, o para una persona que viva sola o en pareja. Son coches únicos, algunos con bajo consumo, y con gran dinámica, el sueño de cualquier apasionado del mundo del motor. ¿A que a ti también te gustaría tener uno? ¡Pues escoge tu favorito!

Mini Roadster

Cualquier modelo del Mini ya es un capricho, pero el Roadster (en la foto que abre este artículo), un biplaza con todos los lujos que tiene el pequeño de BMW, se ha convertido en el sueño de los locos del motor. Su diseño guarda a la perfección las líneas originales del Mini, pero con un toque algo más deportivo; es un diseño de ensueño.

Además, lo han hecho muy práctico, pues a pesar de solo tener dos plazas dispone de un maletero muy amplio que te permitirá escaparte con él donde quieras.

Nissan 370Z

Desde que salió el primer biplaza de la marca muchos se enamoraron, y se han ido haciendo cambios y progresos, así como diseñando nuevos modelos como el 370Z, el cual nadie puede negar que sea un auténtico deportivo.

Nissan 370Z: frontal

Tiene más de 300 caballos y un interior bastante amplio, lo que permite una conducción cómoda y aventurera. ¿Te atreverías a probarlo?

Porsche Cayman

Sin duda, uno de los clásicos que no podía faltar en la lista de los biplaza más bonitos del momento. No importa cuantos años pasen por él, pues sigue a la vanguardia en nuevas tecnologías y prestaciones: siempre ofrece lo mejor en dinamismo sin perder lo que lo caracteriza: su diseño.

Porsche 718 Cayman GTS 2018

Mercedes SLC

Seguro que todos hemos soñado en algún momento con tener, o al menos conducir, un Mercedes, pero si, además, este es biplaza y descapotable, nuestro sueño se magnifica.

Roadster Mercedes SLC deportivo: frontal

La pena es que su precio no es asequible a todos los bolsillos, y no es para menos, porque este coche lo tiene todo: garantía de la marca, diseño y gran caballaje. Por no hablar de sus acabados de lujo y de la más alta calidad.

 

Mazda MX-5

Nadie podría decir al ver su diseño que no es un deportivo. Lo mejor es su precio, el cual está hecho para los conductores de clase media, porque no podemos negarlo, no todos podemos pagar cientos de miles de euros por un coche. ¡Ya nos gustaría!

Mazda MX-5 RF: lateral

Aun así, el Mazda MX-5 no tiene nada que envidiar a los más grandes, pues ofrece un motor fiable, disfrute de conducción, bajos consumos y suficiente maletero para que puedas sacarlo cómodamente de la ciudad.

Smart Fortwo

No podíamos terminar la lista de los biplaza más bonitos del mercado sin hablar de este pequeñín. Aunque su apariencia no es la de un deportivo como en modelos anteriormente mencionados, su diseño sigue siendo un capricho que atrae a muchos. Un juguete que muchos querrían tener.

smart fortwo cabrio

Un biplaza cómodo, ideal para la ciudad, con un consumo muy bajo y que, además, gracias a la fiabilidad de sus motores y su alto rendimiento, no tendrás problemas en viajar con él.

¿Ya tienes tu favorito? Todo dependerá del uso que le quieras dar y de tu bolsillo. ¡Nosotros ya tenemos el nuestro! Escoge uno y sumérgete en el mundo de los deportivos.