Los 6 mejores coches de alta gama del 2017

Sin duda, un ranking de coches de alta gama excelentes, con acabados de primera y diseño cuidado; sin olvidar una buena dosis de potencia

Todos los años el mundo del automotor sorprende a los amantes, entusiastas y expertos en la materia, con la variedad de modelos y versiones que salen al mercado. Por su puesto, los mejores coches de alta gama son aquellos que acaparan todas las miradas a pesar de que no son vehículos que todo el mundo pueda comprarse, o se vean con menor frecuencia en las calles.

Sin embargo, la gama alta de coches son los que muchos soñamos con tener y nunca dejamos de admirar. En el siguiente listado te mostramos los 6 mejores coches de alta gama 2017.

Alfa Romeo Stelvio QV

En esta lista no podría faltar Alfa Romeo con su SUV, Quadrifoglio Verde, un coche que atrae las miradas por sí solo. Con mecánicas de primera el Stelvio QV ofrece un motor a gasolina V6 de 2.6 Litros, BiTurbo de 510 CV de potencia máxima.

Es uno de los coches más potentes de su segmento con récord de 7 minutos y 51,7 segundos en el Nürburgring. Su diseño es uno de los más elegantes y llamativos del mercado de SUVs manteniendo la esencia pura de Alfa Romeo.

BMW M5

El BMW M5 es un coche que da de qué hablar. Equipa el sistema de tracción total Xdrive que, aunque muchos lo condenan, BMW asegura que el sistema envía la mayor parte de la potencia al eje trasero, y que tiene una modalidad que envía el 100% a dicho eje y otro programa que lo reparte tracción 4×4.

Mejores coches de gama alta, entre ellos, se encuentra el BMW M5.
En la parte trasera del M5 llama la atención el difusor. BMW M5/BMW (bmw.es).

El diseño de este hermoso coche es la mezcla perfecta en elegancia y aerodinámica, aspecto que se nota en su parachoques delantero que incluye entradas de aire funcionales para la refrigeración del motor. Su mecánica mantiene el motor V8, pero mejorado a una potencia máxima de 600 CV aunque su consumo aumento un poco más de 10 l/100km.

Jaguar E-Pace

La alternativa compacta del Jaguar F-Pace; comparte la misma plataforma y ofrece un diseño más deportivo. Su motorización ofrece propulsores a diésel de 150, 180 y 240 de potencia. Por otro lado, los motores a gasolina pueden ser de 249 y 300 CV y en sus variantes de tracción delantera o 4×4.

Mejores coches de gama alta, el Jaguar E-Pace.
El diseño del E-Pace recuerda en su frontal al XE.

Otro gran atractivo del Jaguar E-Pace es su equipamiento conformado por sus asistencias de conducción y conectividad. Su sistema multimedia está compuesto por una pantalla de 10 pulgadas, cinco puertos SUB y un punto de acceso de red WiFi 4G.

Jeep Wrangler

EL Jeep Wrangler es uno de los coches que siempre debería pertenecer a un listado de los mejores coches de alta gama. ¿Por qué? Además de ser un coche con historia es un coche con carácter y prestaciones muy envidiables.

Mejores coches de alta gama, el Jeep Wrangler.
Jeep Wrangler Rubicon.

Es un todoterreno tan popular que cuenta con una enorme cantidad de ediciones; entre las más populares y conocidas están la Sport, Sahara, Rubicon, Night Eagle y Rubicon Recon y ediciones especiales como la Wrangler Tomb Rider, Islander Edition o Call Of Duty: MW3 Edition.

Lexus LS 500h

La versión híbrida del nuevo coche del fabricante japonés. El Lexus LS 500h combina un motor 3.5 litros V6 dual VVT-i de gasolina con dos motores eléctricos y una batería de iones de litio. Esta batería es un 20% más pequeña y más ligera, pero más potente que la del sistema anterior de Lexus.

Mejores coches de gama alta, el Lexus LS

Es un coche de lujo con un interior muy señorial y con un diseño exterior tan elegante con toques de deportividad. Ofrece un equipamiento de primera con una imagen muy cuidada, lo que le convierte en uno de los mejores coches de alta gama del 2017.

Kia Stinger

Es un coche cuyo diseño sigue la fórmula de otros de alta gama como el Mercedes CLS, el Mercedes CLA, BMW Serie 4 Gran Coupé o el Audi A5 Sportback; es un modelo derivado de Kia GT Concept.

Mejores coches de gama alta, el Kia Stinger.
Kia Stinger.

Un diseño de primera, elegante, con cierto corte deportivo y líneas bien definidas, lo que le otorga una apariencia dominante. En cuanto a su diseño interior, presenta una vista más sobria pero bien marcado, con materiales de primera clase.

Contará con un motor diésel de 2.2 CRDI de 200 CV, un motor a gasolina 2.0 Turbo de 255 CV y un V6 BiTurbo de 3.3 litros que desarrolla 370 caballos.

Sin duda, un ranking de coches excelentes, con acabados de primera y diseño cuidado; sin olvidar una buena dosis de potencia. Todos los años, el mundo automotor nos sorprende con berlinas o todoterrenos lujosos que mezclan lo mejor de ambos mundos en lo que belleza y potencia se refiere. Estas berlinas y SUV se han ganado su estatus como  mejores coches del 2017.

Te puede gustar