Superdeportivo personalizable Tramontana

· 11 septiembre, 2018
Su creativo diseño, la potencia y un buen número de ideas innovadoras son algunos de los aspectos que caracterizan a este espectacular vehículo, más propio de una película de ficción

El nuevo superdeportivo personalizable Tramontana es, sin lugar a dudas, la última evolución del fabricante español. Este modelo puede ser tan exclusivo como el cliente lo requiera y cuenta con características únicas que definitivamente lo convertirán en uno de los coches favoritos de los fanáticos.

Superdeportivo personalizable Tramontana: Diseño exterior

El superdeportivo personalizable Tramontana se convierte en el resurgir de esta marca española. Este nuevo coche tiene características espectaculares tanto a nivel de diseño como a nivel de motor y accesorios. Se trata de un coche de lujo deportivo que ha abierto un espacio importante en el mundo de los circuitos.

El diseño exterior es absolutamente espectacular y estéticamente superior a modelos anteriores. Por poner un ejemplo, los faros delanteros fueron modificados y ahora están integrados dentro del carenado de la llanta.

Diseño del tramontana.

Este superdeportivo descapotable tiene un atractivo color negro mate que hace aún más visible la estética de su diseño. Este tono se combina con detalles en dorado que, sin lugar a dudas, le dan un toque único y especial.

También es posible personalizar el coche con materiales como madera, fibra de carbono, titanio e inclusive, oro. Además, está hecho con los materiales más adecuados para minimizar los efectos ante un posible impacto.

En la carrocería de este vehículo, el chasis está hecho a base de fibra de carbono; esta fibra cuenta con al menos seis puntos de absorción para absorber el impacto ante una colisión.

Superdeportivo personalizable Tramontana: Diseño interior 

Uno de los aspectos más interesantes de este superdeportivo son sus acabados de lujo, los cuales, además, son exclusivos y completamente personalizables.

Interior del Tramontana.

Pese a ser un coche personalizable, es fundamental que el mismo mantenga la esencia de la marca, la cual no es otra que ser un superdeportivo radical y al mismo tiempo divertido.

El diseño interior de este coche es obra del búlgaro Vilner; el resultado es sorprendente y llamativo, especialmente por la combinación de colores. La parte interior de las puertas son de color dorado, mientras que el alcántara y cuero se mantienen de negro.

Por otra parte, la estructura de los asientos es la conocida como tándem, lo que le facilita al conductor tener una mejor visibilidad y comodidad al momento de la conducción.

Motorizaciones y comportamiento dinámico 

La última versión del superdeportivo de Tramontana cuenta con un motor V12 bi turbo de 888 CV fabricado por Mercedes. Este potente motor le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora desde 0 en tan solo 3,3 segundos.

Por otra parte, la velocidad máxima logra superar fácilmente los 300 kilómetros por hora, aunque es posible personalizar la potencia del motor si el cliente así lo desea. Estas es una de las características más importantes y diferenciadoras de Tramontana.

Otros aspectos importantes de este superdeportivo son: el control de tracción ajustable, el lifting sysrtem, frenos de seguridad o antibloqueo y la caja de seis velocidades con cambio secuencial.

Este vehículo no solo posee una motor sumamente potente, sino que además es muy ligero. Tan solo pesa 1.268 kg, por lo que manejarlo es el sueño de todo aquel que ame la velocidad. Tanto la visibilidad y conducción hacen de este coche lo más parecido a un fórmula 1.

Precio

Los coches de Tramontan son exclusivos. No en vano se fabrican en promedio 12 superdeportivos al año; esta estadística demuestra a la perfección la exclusividad de estos fabricantes y por ello los precios son muy altos, superando en la mayoría de los casos el medio millón de euros.

A pesar de estos precios, es importante recordar que se tratan de superdeportivos que combinan la potencia y conducción de un F1 con todo el lujo, la tecnología y el confort posible. Además, sus características personalizables hacen que el precio final se incremente todavía más.

En resumen, el superdeportivo personalizable Tramontana constituye uno de los coches más espectaculares de su estilo que ha irrumpido en el mercado en los últimos años.

Con este vehículo el fabricante español aspira a consolidarse en uno de los mercados más competitivos y exclusivos que existen. Este modelo no solo mantiene la esencia de la marca, sino que logra combinarse el diseño con una potencia que fácilmente puede superar los 300 kilómetros por hora.