
Lujo, exclusividad, poder. Son algunos de los adjetivos que han acompañado desde siempre a la centenaria automotriz británica, hoy propiedad de BMW. Sus coches son lo mejor de los mejor, pero no hay límites y siempre se puede ofrecer algo…
Esta es la primera incursión de Rolls Royce fuera del segmento de los coches de lujo. La camioneta más cara del mundo, la Cullinan, un gran lujo al alcance de solo unos pocos.
Los avances en la tecnología y el lujo parecen no tener fin, y buena muestra de ello es la nueva camioneta Rolls Royce, la más cara del mundo. Por su precio, este es un vehículo al que muy pocos podrán acceder. Sin embargo, estamos seguros de que los más millonarios y excéntricos del mundo ya están detrás de una.
¿Quieres conocerla? ¡Aquí está!
Está claro que si Rolls Royce siempre ha sobresalido por la excentricidad y el lujo de sus productos. Con este vehículo ha batido los récords. La camioneta Rolls Royce lleva por nombre Cullinan y está dando mucho de qué hablar. Veremos lo que nos espera en cuanto comiencen a circular por las calles.
Por supuesto, no serán muchos los afortunados que puedan tener una, pero mientras, nosotros disfrutemos de conocer cómo es el gigante de Rolls Royce. Este lanzamiento no ha sido fácil pues han habido diversos prototipos de prueba en terrenos pedregosos y difíciles con el fin de poner a prueba al que aspira a ser el mejor y más lujoso SUV de la historia, por no hablar de que es el primero que lanza la marca inglesa.
¿Por qué su nombre? Bien, esto es un homenaje en el que todos los exclusivos clientes de la marca se sentirán aludidos pues se hace referencia al diamante mayor encontrado, el Cullinan. Fue propiedad de Eduardo VII de Inglaterra quien hizo con él joyas increíbles como la codiciada estrella de África.
¿Se te ocurre un nombre mejor para ponerle a esta joya de Rolls Royce? Por supuesto que a pesar de las novedades en el diseño, está claro desde el primer momento en que se ve que es una camioneta Rolls Royce con pedigree. Así, su parrilla característica en acero pulido con rayas verticales es inconfundible. Por otra parte, encontramos el ‘Espíritu de Ectasis’, la inconfundible figura símbolo de la marca.
Fabricar un modelo al que no están acostumbrados ha supuesto todo un desafío. Al final, han alcanzado la perfección y han logrado crear la camioneta más cara del mundo:
Esto es solo un aperitivo de lo que conocemos hasta ahora de este gigante de Rolls Royce. Sin embargo, cuando la tengamos en vivo, podremos dilucidar muchos otros detalles y secretos que seguro nos enamorarán. Ya sabemos que esta marca siempre triunfa.
El precio de esta joya se situará en 248 000 euros. ¿Listo para comprar una?