Los coches más novedosos del 2018

· 16 agosto, 2018
Vemos algunos de los modelos más nuevos del 2018, algunos incluso aún no han salido al mercado pero lo harán en breves; los SUV siguen dominando el panorama y tiene pinta de que más que una moda empieza a ser una tendencia consolidada

Los avances en el mundo del motor no paran, y por eso cada nuevo año viene cargado de sorpresas. ¿Qué sorpresas nos ha traído este año? Para descubrirlo, mira la lista de los coches más novedosos de 2018.

Los coches más novedosos del 2018

Aunque estamos un poco más avanzados de mitades del 2018, ya hemos tenido muchas sorpresas, pero muchas otras nos esperan antes de que el año termine. Estos son algunos de los modelos más destacados:

Audi Q8

Es uno de los más esperados del mercado, y aunque su lanzamiento será para finales de año, ya hay prototipos que nos dejan muy claro que si el Q7 nos impresionó, este lo hará doblemente.

Audi Q8: frontal

Tendrá más de cinco metros de largo y tres filas de asientos, un SUV de lo más sofisticado pero deportivo a la vez, una fusión única e irrepetible.

BMW X7

Este modelo también tiene el pistoletazo de salida para final de año y aún no se conoce muy bien el tipo de diseño que tendrá ya que es ahora cuando se comienzan a fabricar los primeros ejemplares para someterlos a pruebas.

BMW X7.

De lo que no hay duda es de que BMW no va a decepcionarnos, tal y como jamás lo ha hecho y este SUV será de los más espectaculares hasta ahora conocidos.

Dacia Duster

La renovación del grande de Dacia ha sido una grata sorpresa, especialmente para aquellos que quieren un coche utilitario de buena calidad, fiabilidad pero a bajo coste. Sus nuevos materiales de mejor calidad junto con nuevos equipamientos como el off-road, ha conquistado los corazones de muchos que lo han colocado en los primeros puestos de ventas.

Dacia Duster: frontal

Ford Focus

Desde que se lanzó su primera edición, el Focus ha estado en los número uno de ventas y en muchas de las listas de mejores coches. Fue todo un mito, y aun a día de hoy sigue estando entre los mejores. El lanzamiento de su cuarta generación está siendo uno de los momentos más esperados por los apasionados del motor.

¿Cuánto tendremos que esperar para verlo? Pues no mucho más, ya que la presentación está prevista para finales de este año. ¡No te la pierdas!

Mercedes Clase A

Ya muchos creían que la clase A de Mercedes iba a desaparecer, pues su modelo se veía anticuado y no había indicios de uno nuevo. Bueno, pues ya los hay. Para la próxima primavera se lanzará la nueva generación de la clase A, de la cual solo hemos visto un poco su interior y sabemos que será más grande que el anterior, tal y como otras marcas han hecho con sus más pequeños. Para el resto, habrá que tener paciencia.

Compacto Mercedes Clase A 2018: vista aérea

Nissan Leaf

Aunque ha estado presente en muchas de las listas por ser uno de los mejores eléctricos conocidos, el Leaf viene mejorado en 2018. Fueron muchos los que afirmaron que sus líneas no eran atractivas para ellos, y por eso, el nuevo Nissan viene con un aire más deportivo, líneas limpias pero agresivas y asemejándose más a coches muy vendidos como el Seat León por ejemplo. El parecido no puede negarse.

Nissan Leaf.

Range Rover Sport P500e

El nuevo híbrido de Ranger llegará a principios del 2019 con una combinación de electricidad y propulsión alucinante. Su propulsor de gasolina 2.0 con 300 CV y el eléctrico con 116, te aseguran que este coche no te dejará tirado en la estacada como podría suceder con otros híbridos.

Tesla Model 3

¿Quién puede superar a Tesla en innovación? Poco, por no decir ninguno. La marca presume de haber inventado un coche eléctrico para todo el mundo, tal como afirma el lema que anuncia este vehículo. Su precio es asequible para muchos bolsillos, pues su versión más alta no supera los 40 000 euros.

La velocidad máxima que puede alcanzar este juguete se posiciona en 225 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 5,1 segundos.

¿Ya sabes cuál será el próximo coche que compres? Tendrás que esperar un poco para ver algunos de los modelos de esta lista, pero cualquiera que elijas de ellos, será una elección acertada.