Los coches de chicas que más gustan

· 9 julio, 2018
Si bien estos modelos son comúnmente vinculados a mujeres, algunos de ellos cuentan con una versión radical o deportiva que los hombres también anhelan

Siempre se ha dicho que hay coches de chicos, y coches de chicas. A pesar de que hemos querido negarlo siempre, hasta nuestro subconsciente nos lleva a ver extraño a un chicho conduciendo un coche que siempre hemos considerado para mujeres. No hay que negarlo, hay diseños pensados para hombres y otros pensados para mujeres.

Estos son los coches de chicas que más se venden

Esta será una lista orientativa, y si tú, chico, tienes uno de estos coches, para nada queremos que te sientas ofendido. Esto solo es una generalización de los coches que más compran las mujeres, pero esto no quiere decir que un hombre no pueda conducirlos.

Fiat 500

¿Has pensado en este coche cuando comenzamos a hablar sobre coches de chicas? ¡Nosotros también! Y por eso hemos comenzado la lista con él. Este pequeño italiano está en las carreteras de todo el mundo y la mayoría de ellos son llevados por mujeres.

Fiat 500C

Uno de los añadidos para ser escogido por las chicas con el que Fiat jugó fueron sus colores llamativos y atrayentes, entre los que se incluye el rosa chicle, uno de los preferidos por muchas.

Abarth, marca del grupo FCA al que pertenece Fiat, jugó un papel importante con este modelo al crear una versión más deportiva con alto caballaje para llamar la atención de los chicos. Su rugido es irresistible para muchos.

Fiat 500L

La versión grande del cinquecento italiano es uno de los coches más escogido por mujeres. De hecho, en muchos lugares lo llaman ‘coche de mujer’. Sus líneas vintage, su interior muy detallado, la opción de escoger dos colores en su carrocería, y su mirada simpática es a lo que atribuyen ese toque femenino.

Fiat 500L

Aunque hay muchos hombres que lo tienen, Fiat lanzó un modelo que guarda las líneas de los más clásicos, pero con un toque más masculino. Es el Fiat 500X, aunque este también es el elegido por muchas mujeres.

Mini Cooper

Ya sea su versión más pequeña o el Clubman o Countryman, el Mini es uno de los coches preferidos por las chicas. Lo cierto es que sus líneas son coquetas, sus colores muy divertidos, y su interior está lleno de detalles a los que pocas se pueden resistir.

Frontal JCW MINI John Cooper Works Cabrio: precio

Es un coche fácil de conducir, aún más de aparcar, y con el que presumir allá donde vayas. A algunas mujeres les gusta atraer las miradas, y con el Mini lo lograrán seguro.

Smart fortwo

No hay que generalizar, pero a muchas chicas les gustan los coches pequeños, y por ello la mayoría de esta lista lo son. Este es un coche urbano perfecto para ir a la universidad o hacer la compra.

smart fortwo cabrio

Aunque puede salir a carretera sin problema, su uso suele limitarse a la ciudad, donde quizá la mujer, sin importar su estado civil, pasa más tiempo.

Volkswagen Beetle

Este es otro de esos coches a los que se les define como ‘coche de chicas’. Su forma es femenina, no sabemos explicar por qué, pero rara vez cuando vemos uno de estos coches en la calle pensamos que el dueño es un chico, ¿verdad?

Volkswagen Beetle Cabrio: frontal

Quizá también muchas mujeres lo escojan por la fiabilidad de los motores Volkswagen, que le dan una confianza añadida, por no tener quizá tantos conocimientos del motor como los chicos. Seguro que su gama de colores pastel también fue uno de los motivos para elegirlo.

Range Rover Evoque

No todos los coches de chicas son pequeños. El Range Rover logró su récord de ventas gracias, en gran parte, a las chicas. Este es un coche que responde ante cualquier situación, un coche con el que atraerás la mirada de los chicos y con el que despertarás las envidias de las chicas.

Range Rover Evoque cabrio.

Nos gustan los coches pequeños, sí, pero tampoco somos tontas y nos enamoran los grandes.

Dependiendo de nuestro bolsillo, podremos escoger uno u otro, pero sea cual sea tu elección, con cualquiera de estos coches de chicas atraerás las miradas y ‘envidias de todos’. ¿Tú ya tienes tu preferido?