El coche de Paula Echevarría

· 18 noviembre, 2018
Echamos un vistazo al garaje de Paula Echevarría; la actriz parece no buscar complicaciones ni hacer grandes gastos en vehículos, por lo que opta por disfrutar de un pequeño utilitario, ágil y a buen seguro fácil de aparcar

Paula Echevarría es una actriz y modelo española nacida en la provincia de Asturias. Su carrera en los medios se inició en Londres, donde estudió interpretación. Más tarde, en el 2000, formó parte del elenco de series de televisión españolas como Al salir de Clase y Policías y Compañeros. ¿Cúal es el coche de Paula Echevarría?

El coche de Paula Echevarría: Smart Fortwo

El coche con el que se mueve Paula Echevarría es un pequeño turismo biplaza de de tres puertas, que cuenta con excelente calidad y confort. Sus medidas y diseño hacen que sea una gran opción para la ciudad.

El Fortwo se comercializó en distintas carrocerías: Fortwo Cabrio con techo descapotable de lona y Smart ForFour de cuatro plazas. El coche de Paula Echevarría es el Fortwo de tres puertas y 2,70 metros de longitud, que le brinda todo la practicidad para movilizarse por la ciudad y aparcar en lugares casi imposibles.

Exterior

El diseño del Fortwo de 2015 es similar al de la anterior generación, con la parrilla frontal en forma alveolar y los faros romboidales con luces LED de serie; todo ello aderezado con detalles cromados, para hacerlo llamativo.

Smart Fortwo 2015.

En la zaga, el portón del maletero se divide en dos partes. Los pilotos de forma cuadrada se enmarcan dentro de la célula ‘tridion’, y de manera opcional pueden ser LED. Las puertas tienen ventanillas sin marco, ya en sí son de gran tamaño y ocupan buena parte de la superficie lateral del coche.

Para la personalización, Smart ofrece una gama de 11 colores para la carrocería, de las cuales, siete de ellas son metalizadas. La característica célula de seguridad ‘tridion’ viene de serie en color negro, y en blanco o plata como opción extra.

La rejilla, de manera opcional también puede ser de color blanco o plata. Las llantas se pueden elegir de aleación ligera o acero en color negro o plata, con radios simples o radios dobles de 15 pulgadas y con un paquete deportivo que llega a las 16 pulgadas.

Interior

Acceder al interior del Fortwo es bastante cómodo gracias a sus enormes puertas, que dan un ángulo apertura de amplio. El habitáculo es confortable para los dos ocupantes, con un estilo que no escatipa en calidad a pesar de tener ciertos plásticos duros en molduras y cubiertas.

Interior del Smart Fortwo 2015.

El salpicadero está precedido por un sistema multimedia de serie, con una pantalla monocromática y, de manera opcional, una pantalla táctil de 7 pulgadas integrada en el salpicadero que incluye el sistema de navegación TomTom, los menús y mandos que rodean la pantalla recuerdan al sistema R-Link de Renault.

La estética del interior del coche de Paula Echevarría presenta una buena versatilidad y distintas combinaciones según el nivel de equipamiento. Para el Passion, los asientos van en tela negra y un llamativo color naranja. El Prime combina cuero negro con costuras blancas y el Proxy posee cuero y símil y tela azul y blanco.

En el tablero se hacen notar los difusores de aire esféricos y el diseño del climatizador, que cuenta con una escala en su parte central que permite ajustar la temperatura deseada deslizando el mando.

El maletero de este compacto cuenta con 26 litros de capacidad, de fácil acceso gracias al portón de doble apertura.

Equipamiento

Existen tres niveles disponibles de equipamiento, los ya citados Passion, Prime y Proxy. De serie el Fortwo trae aire acondicionado, luces diurnas en LED, programador de velocidad, cierre centralizado con mando a distancia, ordenador de a bordo y elevalunas eléctricos; además el asiento de copiloto tiene anclajes ISOFIX.

Entre las opciones más llamativas para agregar elementos encontramos: volante multifunción forrado en cuero, pantalla en color de 3,5 pulgadas en la instrumentación y calefacción en los asientos.

Asimismo, el coche de Paula puede incluir elementos de seguridad que no estaban presentes en la versión anterior, como la advertencia por riesgo de colisión o la alerta por cambio involuntario de carril.

Todas las versiones poseen de serie un asistente de viento lateral, que actúa frenando las ruedas del lateral del vehículo en el que incide el viento para evitar o reducir desviaciones en la trayectoria, este entre en funcionamiento cuando el coche supere los 80 km/h.

Motorización

Actualmente, solo está disponible con dos motores de gasolina tricilíndricos, un 1.0 atmosférico de 71 CV, y un 0.9 turbo de 90 CV, con consumos muy reducidos, en torno a los 4,1 y 4,2 litros/100 kilómetros.

El motor de 71 CV es ágil, rápido y perfecto para la ciudad, pero si buscas salir a carretera a menudo los 21 CV de diferencia y el turbo hacen bastante falta; el motor de 90 caballos es el más completo. El coche de Paula Echevarría estaba a la venta por 12 070 euros con 71 CV, o por 13 380 euros el de 90 CV