Opel Combo Cargo 2018

Desde un precio menor a los 10 000 euros la Opel Combo Cargo nos ofrece multitud de oportunidades para nuestro negocio, por lo que nunca será un mal socio en el trabajo

Opel Combo Cargo 2018 llega al mercado como uno de los vehículos de carga más versátiles del año. La tecnología y el confort también forman parte importante de los cambios que la compañía alemana ha incorporado a esta furgoneta de quinta generación.

A continuación, veremos algunas de las características principales de esta multifacética furgoneta de carga:

Opel Combo Cargo 2018: diseño exterior

La nueva Opel Combo Cargo 2018 incorpora a su diseño exterior la nueva filosofía de la compañía alemana. De esta forma, la estética del vehículo es mucho más moderna y estilizada. Para ello, se han agregado elementos como parachoques y parrilla, entre otros.

Características del Opel Combo Cargo.

Otra novedad son las defensas protectoras de plásticos en la parte frontal de la Opel COmbo, así como también alrededor de los faros antiniebla, laterales y área posterior.

Al igual que otros modelos de camionetas de carga, el Opel Combo Cargo 2018, también estará disponible en dos versiones: Cargo y Cargo XL. En este caso, la longitud es una las principales características diferenciadoras entre ambas versiones.

La longitud de la Cargo es de 4,4 y de la Cargo XL de 4,75 metros. En este aspecto, la nueva Opel Combo supera con creces a sus competidores en cuanto a capacidad de carga se refiere.

Opel Combo Cargo 2018: diseño interior

El diseño interior es otro de los aspectos que más cambios ha sufrido la nueva Opel Combo. En este caso, este eficaz vehículo de carga cuenta con mucho más confort que la de generaciones anteriores.

Interior del Opel Combo Cargo.

También se ofrece al ausuario la mejor tecnología y diversos elementos que facilitan la conducción de la Opel. El área interior de la camioneta es considerablemente parecido a la Opel Combo Life, presentada a principios de 2018.

El espacio en el interior de la nueva Opel Combo de carga forma parte trascendental de su diseño. En este sentido, la Combo Cargo estará disponible con dos o tres asientos en la parte delantera.

Sin embargo, si el comprador busca más espacio interior, es posible obtener otra de las versiones con doble cabina y con una capacidad para albergar hasta cinco personas.

Tecnología 

La tecnología es otro de los aspectos más destacados de la nueva Opel de carga. En este sentido, la Combo cuenta con 19 sistemas de asistencia a la conducción.

Algunos de los elementos de seguridad más importantes son: control de descenso, alerta al conductor de somnolencia, cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de colisión, adaptador inteligente de velocidad, alerta por cambios involuntarios de carril, entre muchos otros.

El indicador de sobrecarga es uno de los elementos más interesantes que incorpora la marca alemana a la nueva generación de carga Opel Combo. Se trata de un sensor capaz de determinar el límite de peso de carga; cuando el mismo es sobrepasado la camioneta le indica al conductor el exceso de peso.

Conectividad y entretenimiento

La Opel Combo Cargo 2018 trae consigo nuevos elementos en el área de entretenimiento y conectividad. En cuanto al infoentretenimiento, incorpora Android Auto y CarPlay para Apple.

Junto a lo anterior, esta potente máquina de transporte también trae la opción de los sistemas Multimedia Navi Prose y Multimedia Radio; dichos sistemas pueden ser controlados con una pantalla táctil a color, cuya dimensión es de 8 pulgadas. Esta nueva versión también puede incluir asientos delanteros y volante calefactables.

Por otra parte, la Opel Combo de nueva generación también puede ser adquirida en su versión de ‘trabajo’. La misma tiene más altura libre, neumáticos de diámetro mayor, barras estabilizadoras en el área delantera y amortiguadores traseros óptimos para carga variable.

Mecánica

En cuanto a la mecánica, la Opel Combo Cargo comparte muchas de las características con la Opel. En todas sus versiones cuenta con motores eficientes, combinados con cajas de cambio sumamente modernas.

Los motores serán, en su mayoría, de diésel y la caja de cambios será manual con entre cinco y seis velocidades. Sin embargo, en este apartado también hay otra novedad, puesto que también puede traer en una de sus versiones la nueva caja de cambio automática de ocho velocidades.

La nueva Opel Combo Cargo llega al mercado con muchas novedades en cuanto a tecnología y confort se refiere. Sin embargo, no ha dejado de lado su aspecto más importante: el espacio interior.

El espacio interior amplio sigue siendo una de las ventajas de esta furgoneta, con un mayor diámetro de carga que muchos de sus competidores. Sus 19 elementos de conducción, junto a otras novedades, hacen de esta nueva Opel una propuesta muy interesante.

Te puede gustar