Los mejores coches por 15 000 euros

Analizamos el mercado actual para elegir los mejores vehículos que podemos adquirir por un precio máximo de 15 000 euros, una cifra más que razonable para las características y nivel de equipamiento que muestran

Comprar un coche nuevo puede resultar todo un desafío, pues el mercado ofrece tantos modelos que es difícil elegir. Mucho más que de nuestros gustos, va a depender de nuestro presupuesto. Hoy te contamos cuáles son los mejores coches por 15 000 euros o menos.

Estos son mejores coches por 15 000 euros

Es obvio que a todos nos gustaría tener un Porsche, un Mercedes o un BMW, pero esta vida es complicada, y no se puede tener todo. Aun así el mercado es tan amplio que hay muchos coches por 15 000 euros que no tienen nada que envidiar a los mejores modelos de estas marcas.

Hyundai Kona

¿Qué tiene que envidiar este modelo a los suv de BMW? ¡Nada! Su diseño tanto exterior como interior está lleno de detalles que marcan la diferencia. Su comportamiento dinámico no pasa desapercibido ante nadie, y sus motores que empiezan en 120 CV llaman la atención de los locos de la velocidad. Su versión más básica está en 13 990 euros.

Seat León

SEAT Leon Cupra R: frontal

Este es sin duda uno de los modelos de coches más emblemáticos de la marca española. Su línea deportiva, su aspecto dinámico y sus motores con hasta 150 CV se ha convertido en el rey de los coches deportivos asequibles a todos. Por un poco menos de 15 000 euros puede ser tuyo.

Fiat 500C

Fiat 500C

¿Buscas un coche para ciudad con diseño, prestaciones y que sea pequeño y manejable, pero a la vez veloz por si alguna vez quieres sacarlo a carretera? Pues el Fiat 500c es lo que buscas. Uno de los añadidos del pequeño de la marca italiana es su techo abatible de lona que le da un toque aún más cool a un modelo que ya rompía moldes en el mercado.

Ford Focus

Ford Focus eléctricos.

Si hay un modelo que haya evolucionado con el paso de los años y se haya convertido en un referente de lineas deportivas y con precios irresistibles, ese es el Ford Focus. Su versión más básica puede ser suficiente para suplir tus necesidades, y podrás tenerlo por menos de 14 000 euros.

Fiat Tipo

¿Quién dice que el presupuesto decide si el coche es pequeño o grande? Por menos de 14 000 euros puedes tener un Fiat Tipo versión berlina con las más lujosas prestaciones y la garantía que Fiat te ofrece.

Un modelo de líneas limpias y modernas, amplio y espacioso, y muy fiable y estable en carretera.

Citroen C4 Cactus

Menor consumo de los coches actuales en el mercado clasificación.

Este modelo ha roto moldes en el mercado desde que lanzó su primera versión. Es uno de esos coches que si te encantan no lo cambiarías ni por el más lujoso de los Mercedes que conozcas. Un diseño atrevido y agresivo, con líneas deportivas, espacioso y amplio, cómodo para viajar, estable en carretera y con bajo consumo. ¿Qué más puedes pedir por 14 500 euros?

Suzuki Jimmy

Nuevo Suzuki Jimmy.

¿Quieres un todo terreno práctico, con poco consumo y por menos de 15 000 euros? El Jimmy es lo que buscas. El nuevo modelo 2019 está por llegar al mercado, y seguro que será aún más chulo que cualquier versión anterior que hayamos conocido. Espera un poco antes de decidirte, porque el Jimmy es un coche que debes tener en cuenta.

Skoda Fabia Combi

Otro de los mejores coches familiares del mercado por su calidad-precio es el Skoda Fabia Combi.
Skoda Fabia Combi.

Una de las mayores tesituras llega cuando lo que necesitamos es un coche familiar. Los modelos más bien preparaos suelen ser caros, ¿o no? Eso es porque no conoces el Skoda Fabia Combi, un modelo que te da todas las prestaciones que necesitas, por muy poco dinero, ya no solo por menos de 15 000 euros, sino por menos de 11 000.

Dacia Lodgy Stepway

Dacia Lodgy: frontal

Y si lo que necesitas es un 7 plazas, tranquilo, no tienes que gastar más de 15 000 euros para conseguirlo. El Dacia Lodgy es lo que buscas, pues te ofrece la garantía de una de las primeras marcas, Renault y todas las prestaciones que necesitas además de un diseño muy juvenil. Una imagen de crossover y que podrás tener en tu poder por menos de 15 000 euros. ¿Se te ocurre una opción mejor?

Esta ha sido nuestra propuesta de coches por 15 000 euros o menos, para que la decisión de comprar un coche nuevo sea un poco más liviana para ti. ¿Ya tienes tu preferido?

Te puede gustar