¿La familia se amplía? Los mejores 7 plazas

Si tenemos buenas noticias en la familia significa que es hora de ir pensando en un vehículo que se amolde a las nuevas necesidades; conoce los mejores 7 plazas del mercado

Tener hijos es una de las mejores cosas que le puede pasar a una pareja, o eso dicen. Pero cuando vienen más de los que se pensaban, la vida cambia y hay que adaptar el día a día, la casa y el coche a las nuevas circunstancias. Si este ha sido tu caso, te hablamos de los mejores 7 plazas del mercado.

Estos son los mejores 7 plazas del momento

Incluso si tu familia no ha aumentado y busca un coche amplio en el que poder llevar a tus amigos a la vez que viajáis cómodamente y podéis llevar todo vuestro equipaje sin problema, estos modelos pueden ser una buena opción para suplir vuestras necesidades. ¡Escoge el que más te guste!

Dacia Lodgy

Dacia Lodgy: trasera

Si lo que buscas es un 7 plazas que cubra tus necesidades y que se ajuste a un presupuesto reducido, esta es más que una buena elección. De hecho, este es el monovolumen de 7 plazas más económico del mercado, ¡por debajo de los 10 000 euros!

Aunque su interior y su diseño puede carecer de detalles que otros tienen, su motor con garantía Renault te dará la tranquilidad y seguridad de que será un vehículo rentable y perdurable. Como otra añadido, las dos plazas traseras se pueden esconder bajo el sueño del coche ganando maletero, o sacarlas para que sea un 7 plazas.

Fiat 500L Wagon

Su diseño es exactamente igual al 500L a excepción de unos centímetros más de longitud para albergar las dos plazas extra que tiene en la parte trasera.

Fiat 500L Wagon.

Estas pueden guardarse también y sacarlas cuando sea necesario, aunque con el impedimento de que tan solo están pensadas para niños, o como mucho personas que no midan más de metro cincuenta ni pesen más de 60 kilos.

Por lo que sí destaca es por la multitud de detalles en su interior y su buena puntuación a la seguridad. Todo dependerá de lo que estés buscando y de hasta dónde alcance tu bolsillo. Solo se puede tener una de sus versiones diésel pues no está disponible en gasolina.

Citroën Grand C4 SpaceTourer

 Sus dos plazas extra también están pensadas para niños, convirtiéndose en un coche ideal para familias. Si hay algo que destaca en este modelo es su amplitud interior y su diseño en el salpicadero basado en una pantalla a todo color y marcadores digitales como ningún otro modelo del mercado dispone.
Citroën Grand C4 SporTourer.
Se pueden optar por extras muy interesantes e innovadores como el asiento del copiloto con reposapiés que se eleva de forma eléctrica, de dudosa fiabilidad y utilidad pero interesante.

Ford Grand C-MAX

Mejor monovolumen del 2017 información

Este fue durante años uno de los mejores 7 plazas del mercado, y se sigue manteniendo en los primeros puestos de venta hasta el día de hoy. Su bastidor se considera uno de los mejores del mercado, el cual permite que tenga un comportamiento dinámico y flexible, fácil de conducir y muy cómodo para viajar.
Una ventaja añadida son sus puertas correderas, que facilitan la entrada y la salida sin importar cuánto espacio haya entre el coche y cualquier otro objeto u obstáculo.

Kia Carens

El modelo protagonista de nuestra portada se lanzó con el objetivo de convertirse en uno de los mejores 7 plazas del mercado, y hoy sigue siendo un número uno en ventas. Se puede optar por sacar o no las dos plazas extra y destaca por su amplitud de espacio, tanto en el habitáculo como en el maletero.

La calidad de sus materiales es excelente lo que le concede un diseño único y atrayente. Un coche amplio, cómodo, alto y versátil, que otorga facilidad de conducción.

Opel Zafira

Opel Zafira.

No podíamos terminar esta lista sin hablar de uno de los reyes de los mejores 7 plazas del mercado. Fue el pionero en ofrecer dos plazas que podían ocultarse en el suelo, lo que lo hacía destacarse entre los demás. Hoy, todos han copiado a la perfección su diseño y se ha convertido en uno más.

No obstante, sigue destacando por sus altos niveles de calidad, sus motores de turbodiésel de amplio rendimiento y bajo consumo, y una amplitud a resaltar tanto en su interior como en el maletero.

Estas son las mejores opciones disponibles de precios asequibles de los mejores coches de 7 plazas. ¿Ya tienes tu preferido?

Te puede gustar