¿Cuáles son los mejores SUV por debajo de 30 000 euros?

· 18 junio, 2018
Puede que estés buscando un coche y quiera evitar cometer el error de coger un vehículo que realmente no sea útil, pero tampoco quieres hipotecarte de por vida por comprar un coche; si es tu caso, aquí tienes los mejores SUV por debajo de 30 000 euros

Los SUV están de moda, y son muchos los que piensan en ellos a la hora de tener que decidir qué coche comprar. Los hay de distintas formas y tamaños, así como de distintos precios.

Estos son los SUV por debajo de 30 000 euros

Ford Kuga

Aunque no es el más deseado por los locos de los SUV, esta es una opción muy viable y económica a la hora de pensar en un SUV. Tiene un motor diésel de 180 CV y tracción a las cuatro ruedas, por no hablar de su imagen deportiva y dinámica.

El Ford Kuga poco a poco se va convirtiendo en uno de los mejores SUV por debajo de los 30 000 euros. Su equitación exterior e interior de lujo no tiene nada que envidiar a los más lujosos SUV del mercado.

Seat Ateca

SEAT Ateca 2018 SUV Todoterreno

La marca española ha querido traspolar sus líneas limpias y deportivas a su nuevo SUV con un acabado interior digno de los SUV de más alta gama. Su motor 1.4 gasolina de 150 CV termina de poner la guinda a esta maravilla que te puedes llevar por poco menos de 30 000 euros en su gama más alta.

Skoda Kodiaq

La ventaja de comprar un Skoda es que al ser una marca más económica que otras, puedes tener mucho más por el mismo dinero o incluso por menos. Por debajo de los 30 000 euros tendrás en tu garaje el Kodiaq con 7 plazas y mucho espacio interior.

Skoda Kodiaq.

Es uno de los SUV más grandes que hay en el mercado y si bien no es demasiado alto como para salir del asfalto, su tracción integral hacen que esta sea una posibilidad.

Subaru Forester

A pesar de ser uno de los grandes olvidados, este SUV es una opción más que vale para todos aquellos que buscan tenerlo todo en un coche. Tiene una imagen clásica y robusta, adaptada a todos los tiempos, preparado para todo tipo de terrenos y con una destacable adherencia.

Subaru Forester.

Es dinámico en asfalto y muy bueno en terrenos pedregosos. Un coche que ofrece todas las ventajas de un turismo y de un todoterreno a la vez. ¡No olvides incluirlo en tu lista de posibles SUV!

Jeep Compass

Todoterreno Jeep Compass 2017

Bueno, bueno, esto es un SUV a otro nivel. Mientras que los clásicos Jeep parecen opciones inalcanzables para muchos, este SUV con las líneas de siempre pero con precios más asequibles, es una de las opciones más recomendadas para tener un SUV por debajo de 30 000 euros.

La imagen clásica de las parrillas verticales en el frente sigue vigente en este modelo, para que nadie pueda confundirlo con ningún otro. Un coche apto para asfalto y para los terrenos más difíciles.

Peugeot 5008

Este coche destaca especialmente por su motor PureTech 1.2 de 130 CV con un consumo de risa pero con una potencia que no tiene que envidiar a los motores más potentes. Una de las ventajas es que su motor ecológico no contamina como los más convencionales.

Aunque el 3008 es el más conocido, esta opción superior te ofrece más espacio y un mejor rendimiento en terrenos más difíciles.

Audi Q2

 

Audi Q2 2017: frontal

Si lo que más valoras es el diseño, la versión básica del Q2 no te aportará un equipamiento extra pero tendrás un coche prácticamente de lujo por debajo de los 30 000 euros. Aunque quizá en estos aspectos haya coches mejores, también hay que valorar que este modelo es un Audi, una de las principales marcas del mercado.

Toyota C-HR

El Toyota C-HR sigue tanto la estética de la marca, como la esencia híbrida.

No podíamos terminar esta lista sin hablar de este modelo de líneas futuristas y que además es una opción muy económica teniendo en cuenta que es un híbrido. Podrás optar por gasolina o electricidad, según tu conveniencia.

Su precio es inferior a 25 000 euros y cuenta con la garantía de la durabilidad y fiabilidad de los motores Toyota.

¿Ya sabes cuál es el modelo que te gusta para que sea tu próximo SUV?