Godsil Manhattan, una ambición de otra época

· 31 agosto, 2018
Este espectacular vehículo no solo tiene una estética que recuerda a los iconos automovilísticos de los años 30 y 40, sino que además posee un motor V16 que produciría nada más y nada menos que 1 000 CV

El Godsil Manhattan es uno de los coches más impresionantes que han salido al mercado en los últimos años. Esta marca americana busca hacerle frente a los míticos Rolls Royce.

Godsil Manhattan: diseño exterior e interior

El diseño exterior del Godsil Manhattan recuerda a los vehículos más icónicos de los años 30 y 40 pero con elementos estéticos modernos. Esta combinación única lo convierte en uno de los coches más atractivos del mercado.

Godsil Manhattan.

El diseño de este vehículo se caracteriza por líneas fluidas, simples y modernas, las cuales recorrerán los 3,4 metros de largo del coche. También contará con diferentes detalles en acero inoxidable, puertas que se abren hacia atrás, tomas de aire en el área lateral y un techo solar opcional, entre otras características.

Otro de los aspectos más resaltantes del Godsil Manhattan serán las grandes llantas de 22 pulgadas. Así como también las luces LED y demás detalles que harán de este automóvil algo único en el mundo. Todos los coches de esta gama contarán con un estilo Art-Deco, el cual está inspirado en los grandes clásicos de los años 30.

Con respecto al diseño interior, este espectacular coche contará con toda clase de detalles; el objetivo de los fabricantes es convertirlo en el vehículo más lujoso del mundo. En este orden de ideas, el Godsil contará con equipamiento de última tecnología y todo el confort necesario para que sus cuatro ocupantes disfruten el viaje.

 

Motorizaciones

En cuanto a las motorizaciones,  el motor de 13 litros de cilindrada será el gran protagonista. Contará con casi 4 500cc,  lo que se convertirá en el automóvil con el motor más grande de los últimos 80 años.

Otro de los aspectos más importantes es el cuidado por el medio ambiente;este potente motor no será de gasolina, sino que funcionará con gas natural.

Las emisiones del gas natural son considerablemente menores que las de gasolina. De hecho, entre un 20 y 30 por ciento menos en el CO2, entre un 70 y 90 por ciento en el caso de CO y entre un 80 y 95 por ciento en NOx.

Diseño del Godsil Manhattan.

Entre las razones por las cuales Godsil se decanta por un motor de gas natural está el que es considerablemente más económico que la gasolina. Sin embargo, la principal razón, es el cuidado del medio ambiente y con ello atraer a un mayor grupo de personas hacia este excepcional vehículo.

De igual forma, como el gas le da menos potencia al motor que la gasolina, Godsil optó por llevar la cilindrada a 13 litros y así poder llevar el vehículo a 1 000 CV.

Vehículo del futuro

El Godsil es literalmente el vehículo del futuro y esta afirmación no solo se basa en la tecnología de punta con la que contará este vehículo, sino también en el hecho de que hasta los momentos solo se encuentra en planos y en animaciones que muestran cómo se verá.

Sin embargo, por el nivel del motor, el diseño exterior y el lujo que tendrá, se puede estimar muy fácilmente que su precio no será muy accesible. Se trata, de un vehículo especialmente diseñado para coleccionistas que buscan algo único dentro de un mercado cada vez más competitivo por personalizar los coches.

Godsil es un coche que viene a conquistar el imaginario de los grandes clásicos de los años 30 y 40 que todavía siguen encantando a millones de personas alrededor del mundo.

Su extraordinario diseño, tanto interior como exterior, prometen una experiencia sin igual, un viaje en el tiempo pero con toda la tecnología y confort que se puede ofrecer en la actualidad.

Sin embargo, más allá de su diseño, el motor es el verdadero protagonista de este impresionante vehículo, logrando una potencia de 1 000 CV y una cilindrada de 13 litros.

Godsil Manhattan promete conquistar a los coleccionistas de todo el mundo. Se trata de una apuesta ganadora entre el diseño clásico de grandes automóviles como los Rolls Royce y un motor sin igual.

Por el momento este sueño sólo se encuentra en modo proyecto, pero se espera que la firma anuncie muy pronto la fabricación del vehículo.