Videos graciosos de coches

· 3 diciembre, 2018
La proliferación de los dispositivos de grabación móviles ha propiciado que aparezcan gran cantidad de vídeos que ponen de manifiesto las irresponsabilidades al volante de muchos conductores, dando lugar en ocasiones a situaciones graciosas.

En la era de la tecnología y de la cuestión viral, los videos graciosos viajan por internet a la velocidad de la luz. Y esto se debe a que casi todas las personas cuentan con un smartphone, una cámara, o algún dispositivo electrónico para captar ciertas situaciones.

Algunos de los contenidos más cargados y vistos a la web son videos graciosos de coches. La conducción diaria por ciudad se presta a todo tipo de situaciones, maniobras, despistes, etcétera.

A continuación, veremos ejemplos de videos muy visualizados en la red:

30 minutos para aparcar

Este fue uno de los videos más graciosos de coches, y quizás también uno de los más exitosos. El éxito es atribuido a un grupo de estudiantes en Belfast, Reino Unido.

Los jóvenes se encontraban en una casa, y grabaron a una mujer que tardó 30 minutos para aparcar su coche en el estacionamiento. En el video se puede ver la cantidad de maniobras que realizar la mujer, y no lograr encajar el coche.

El hecho fue grabado con un celular y colgado en Facebook. Surgió como una broma en Facebook para los amigos, pero al día siguiente de su publicación ya tenía 30.000 visitas. Uno de los chicos que lo grabó contó que incluso se ofrecieron para aparcarle el coche a la señora. Sin duda muy gracioso e insólito.

Karate Kid entre dos conductores en Málaga

Internet está repleta de videos graciosos que la gente comparte todo el tiempo, y este no es la excepción. La escena transcurre en una rotonda de Mijas en la Costa de Málaga y fue publicado en twitter por un vecino.

En el video se pueden ver a dos conductores se pelean al mejor estilo Karate Kid. Patadas y puñetazos voladores, de acá para allá, típica escena de lucha de una película.

Este video despertó los comentarios graciosos y chistes en las redes sociales. Es increíble cómo se pelean estas dos personas, parece que lo tuvieran ensayado y fuera una coreografía.

Un joven colisiona por jugar al Pokemón Go

A pesar de ser gracioso el hecho por el que este joven chocó, no deja de ser alarmante el peligro que puede causar ir jugando con el teléfono móvil mientras se conduce. Es gracioso, anecdótico y también para prestarle atención.

En el video se puede ver como el conductor, en un todo camino, se incrusta contra una patrulla de policías que se encontraban estacionados. Después del impacto, los agentes se acercan para comprobar que los ocupantes estaban bien.

El chico que iba al volante se encontraba frotándose la cabeza lamentando y diciendo ‘esto me pasa por jugar a este juego tan estúpido’. Una situación bastante graciosa e insólita.

Los videos graciosos de coches se vuelven virales

Consejos para grabar videos graciosos con móviles o tablets

El video es la revolución del siglo gracias a la tecnología que no para de avanzar. Por ello dejamos aquí algunos consejos útiles para grabar videos, ya sean videos graciosos, imprevistos o algo planificado:

  • Una de las cosas más importantes para que el video se vea, es enfocar bien. Aunque parece un consejo sencillo y bastante común, lo más habitual es ver videos o fotos desenfocadas, con imágenes borrosas, etc.
  • El zoom puede ser una función que dañe la estética de la grabación, y con él se pierde la mayor parte de la calidad de la imagen. Siempre es mejor acercarse al objeto o escena que se desea captar con el móvil o Tablet; a no ser que se cuente con un dispositivo de una avanzada tecnología.
  • No usar flash. Los flashes de estos aparatos electrónicos no suelen tener demasiada calidad. Puede pasar que los protagonistas queden sobreexpuestos o que sea vea la imagen con un brillo antinatural. Es obvio que si no hay luz el flash es imprescindible, pero siempre es mejor la luz natural.
  • Evitar contraluces es también un factor importante para tener en cuenta. Sobre todo con los Smartphones o tablets, que tienen un rango dinámico muy limitado. De esta forma se evitará que aparezcan siluetas en el video y que se vean como manchas inentendibles.
La-camara-del-movil-es-suficiente-para-grabar-un-buen-video

La grabación de videos puede resultar muy complicada en ocasiones. Los consejos mencionados anteriormente te resultarán muy útiles en cualquier situación.