Cuáles son los colores de moda para coches en 2018

Cuando nos decidimos a comprar un coche, una de las variables que más peso tienen para que nos guste es su color, y como en el resto de cosas en el mundo, las modas tienen gran incidencia en ello

Aunque cada uno tiene sus preferencias en los que se refiere a los extras, las prestaciones y los colores de un coche, son muchos los que quieren estar informados para estar a la moda. Hoy te hablamos de cuáles son los colores de moda para coches en 2018. ¿Te pica la curiosidad?

Los colores de moda para coches en 2018

Con el paso de los años los colores en los coches han evolucionado mucho. Mientras que hace unas décadas solo eran opcionales los colores más básicos como el rojo, el negro y el blanco, a día de hoy hay una amplia gama en la que elegir.

Hemos visto como han habido algunos tonos que han marcado tendencia en los puntuales. Por ejemplo, ¿quién no recuerda el famoso azul polar?

Un tono que no era ni gris ni celeste, que según muchos “no se veía la suciedad” y que se convirtió en uno de los tonos más buscados en la primera década del siglo XXI.

Pues bien, así ha sido con el paso de los años. Cada año un color, o un no color, como los tonos mate que tan de moda se pusieron hace unos años. Pues bien, ¿qué nos depara este año? ¿Cuáles son los colores de moda para coches en 2018?

Según la zona

La zona geográfica en la que vivimos influye mucho a la hora de elegir los colores de moda para coches en 2018. ¿Por qué decimos esto? Porque los gustos difieren de un lugar a otro. Veamos cuáles son según el lugar.

Europa

En Europa, un continente caracterizado pro el carácter sobrio de su gente seguirá estando de moda el gris, pero en este caso el crenelado. Este es un color que mezcla los tonos gris y arena creando un efecto irrepetible en un coche.

Los tonos azul intenso, desde el eléctrico hasta el cobalto, e incluso hasta llegar a un verde oscuro plateado, será otras de las opciones más de moda para este 2018. Y como colofón, un verde intenso con reflejos amarillentos en mate que aunque no será muy usual, los más atrevidos se decantarán por él sin duda alguna.

América del Norte

Ya sabes que los americanos son un tanto más arriesgados pues les encantan las excentricidades y sentirse únicos y especiales. Por ello, el conocido azul sobrenatural, un color que cambia de tonos oscuros a turquesas según la luz y la dirección en que la reciba, será uno de los colores más escogidos.

Oriente Medio

Como no podía ser de otra manera, el oro blanquecino, un color que recuerda a los materiales ostentosos de las construcciones del lugar, será el color más de moda en esta parte del planeta en el 2018.

Dependiendo de cada uno, este tono puede oscurecerse, hacerse más brillante o lograr un color y texturas similares al oro auténtico. Hay cosas que el dinero sí puede comprar.

Asia

Y en Asia, donde destacan por su originalidad hablar tres colores de moda en el 2018: el blanco perla, el gris púrpura y rojo con escamas brillantes.

Todos ellos pueden derivarse en tonalidades que van hacia otros colores. Ya sabemos que a originalidad y diseños, a los asiáticos no hay quien les gane.

No obstante, encuestas y los coches que ya se han encargado este año dejan ver que en general los azules y los marrones ganan peso este año. Aunque serán mucho los más conservadores que se sigan decantando por los clásicos como el negro o el blanco.

Este año, muchas marcas han introducido nuevos colores en sus paletas. Colores inéditos que esperan ser elegidos y seguir manteniéndose en el mercado. ¿Ya sabes cuál es el color que escogerás tú?

Te puede gustar