Coches de Arnold Schwarzenegger, garaje de locura

Más allá de deportivos de ensueño, los vehículos preferidos del actor americano son los de corte militar, y es que incluso tiene un tanque en su garaje

Los coches de Arnold Schwarzenegger

El peculiar actor lleva años impresionando al mundo con sus excéntricos y numerosos vehículos. No cabe duda de que los coches de Arnold Schwarzenegger son tan llamativos como las películas que protagoniza y un reflejo de sus ostentosos caprichos.

Después de varias décadas coleccionando auténticas bestias con motores enormes y supercontaminantes, parece que algo ha cambiado en los principios del actor, ya que los recién llegados a su enorme mansión no funcionan con su amada gasolina.

Entre deportivos, clásicos y vehículos militares podría llenar un pabellón. Estas son algunas de sus bestias más destacadas:

Bugatti Veyron

En el garaje de todo multimillonario no puede faltar uno de los vehículos más revolucionarios de los últimos tiempos. El Bugatti Veyron se convirtió en el coche de calle más rápido del mundo, trono que ya no le pertenece, pero que causó furor entre los más adinerados por la forma en la que entrega tanta potencia.

Bugatti Veyron: frontal

Aunque parezca mentira, poner a 400 km/h a este superdeportivo no es nada complicado; lo único que debes hacer es encontrar un sitio cerrado al público con el espacio suficiente. Todo lo que hace este coche es sencillo de controlar, y eso es un gran piropo cuando es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 407 km/h.

El silencio abordo y el lujo que decora el habitáculo lo hacían el coche ideal para intimidar sin tener que demostrar de lo que es capaz, y sin partirte la espalda en cada badén de la ciudad.

Su motor W16 y sus 1 000 CV de potencia hacían temblar el asfalto con solo acariciar el acelerador, aunque lo que también es para temblar es su precio: casi dos millones de euros.

Porsche 911 Turbo Cabrio

Entre los coches de Arnold Schwarzenegger también encontramos uno de los deportivos alemanes más relevantes de todos los tiempos. Aunque parezca mentira, el actor es capaz de meterse en el habitáculo de un deportivo europeo, y deben gustarle bastante, ya que cuenta con varios en su garaje.

El 911 Turbo es sinónimo de efectividad dinámica y su capacidad para rodar a alta velocidad en pista es alucinante, algo que Arnold habrá disfrutado en numerosas ocasiones. Su aceleración es de coche de carreras, ya que baja de los tres segundos en la prueba de 0 a 100 km/h.

Hummer H1 y H2

El tipo de vehículos más corriente entre los coches de Arnold Schwarzenegger son los de corte militar, por lo que no podían faltar los Hummer H1 y H2. El actor fue el primero en conseguir una unidad preparada para uso civil, y es muy común verle pasear en uno de ellos.

Hummer H1 todoterreno

Estos mastodontes fueron diseñados con fines militares, algo que atrae tanto a Arnold que llegó a contar con ocho unidades en su garaje, suficientes para preparar una invasión en toda regla.

Mercedes Unimog

Se trata de un camión Mercedes capaz de seguir el ritmo en campo a todo un Hummer. La altura libre al suelo es enorme y sus gigantescos neumáticos no encuentran un obstáculo que les impida continuar.

Este fue uno de los coches favoritos del actor, y hablamos en pasado porque lo vendió recientemente. Lo utilizaba muy a menudo, y es que incluso se le ha visto paseando por la gran ciudad con él.

Pero algo está cambiando en el musculado actor, ya que se está deshaciendo de sus vehículos más contaminantes y está apuntando sus últimas compras a coches eléctricos, ¿quién lo ha visto y quién lo ve?

Tanque M47 Patton

Sí, has leído bien. El garaje de Schwarzenegger todavía no es aburrido y mantiene un tanque procedente de la Guerra de Corea que consiguió en una subasta. Uno de los hobbyss del actor es destrozar todo tipo de cosas a los mandos de su tanque, algo que a todos nos gustaría hacer alguna vez.

Tanque M47 Patton

Afortunadamente, no lo usa para ir a comprar el pan, pues su uso se limita a zonas privadas, donde no deja títere con cabeza y hace añicos todo lo que le rodea.

Los límites de Arnold Schwarzenegger con los coches no tienen fin, ¿cuál será el nuevo juguete del carismático actor? Seguramente no llevará tubo de escape.

Te puede gustar