Smart Fortwo Tailor Made + versión Cabrio

· 23 agosto, 2018
Smart rompió el mercado tras su aparición como opción idela para el transporte por ciudad, ofreciendo un producto premium y manejable con la garantía de Mercedes-benz, poco la gama de los utilitarios ha ido ampliando y un buen ejemplo de ello son estos Smart Fortwo Tailor Made y Cabrio.

El smart Fortwo tailor made + versión cabrio es un coche con un estilo exclusivo que el comprador puede configurar de acuerdo a sus objetivos y sueños. Los elementos y paquetes complementarios constituyen parte del gran atractivo de este vehículo único en su estilo.

A continuación, veremos algunas de las características más importantes de este vehículo compacto.

Diseño exterior: Smart Fortwo Tailor Made + versión Cabrio

El diseño exterior del nuevo smart Fortwo Tailor Made + versión Cabrio puede adaptarse, en muchos aspectos, a los deseos del comprador. En este sentido, cada cliente podrá escoger una gran cantidad de elementos, accesorios y colores de acuerdo a su gusto.

Esta posibilidad de personalización es una de las características más resaltantes, y hace de este coche compacto algo único y especial. El objetivo principal es el diseño de un automóvil de estilo deportivo y con peculiaridades únicas, seleccionadas por cada uno de los clientes.

El primer paso a seguir para personalizar el vehículo es escoger entre las tres versiones bases: proxy, prime y passion. Una vez hecho eso, los profesionales del concesionario se encargarán de proveer al cliente toda la información necesaria sobre los diferentes paquetes smart Brabus tailor made.

En general, el diseño exterior del smart Fortwo Tailor Made + versión Cabrio cuenta con retrovisores exteriores eléctricos, techo panorámico, retrovisores calefactados, llantas de aleación y el logotipo de Pull&Bear en las puertas y exterior del portón.

Los materiales utilizados para la fabricación de este coche son, en su gran mayoría, reciclados. Con esta medida, la marca busca captar nuevos clientes que busquen personalizar y crear el coche de sus sueños, mientras se cuida del medio ambiente.

Diseño interior: Smart Fortwo Tailor Made + versión Cabrio

En cuanto al diseño interior, otra de las características principales es la presencia del logo Pull&Bear en el pomo de la palanca de selección de la forma de conducción, en las alfombrillas y en los listones del umbral, entre otros.

Con el programa de personalización tailor made es posible que el comprador escoja diferentes elementos para el interior del vehiculo.

Interior del Smart Fortwo Cabrio.

Junto a la posibilidad de personalizar, el propietario encontrará detalles únicos y especiales en el interior del vehículo. Como ejemplos: una batería recargable para el móvil, unas gafas de sol, modernos auriculares, una carcasa y por supuesto, las llaves.

Para un diseño más exclusivo de estos complementos y accesorios, hay que saber que todos estos elementos llevan el sello estampado de  Pull&Bear.

Es posible que el dueño no solo seleccione los colores del exterior del vehículo, sino también los del interior. La posibilidad de combinar tonalidades también es una opción interesante.

De acuerdo al nivel de personalización del vehículo, la entrega del mismo podrá demorarse entre cuatro y seis semanas. Cada modelo se fabrica con gran precisión de acuerdo a los pedidos del cliente; y con una manufactura en muchos aspectos artesanal.

Smart Fortwo Cabrio.

Motorizaciones 

A nivel mecánico no hay grandes diferencias con la edición de serie. Este coche eléctrico llega a desarrollar 61 kW (82 CV); con respecto a la batería, la misma es de 17,6 kWh y se encuentra formada por 96 celdas.

Esta batería tiene la autonomía de 93 kilómetros basada en el ciclo americano EPA; en las versiones del ciclo NEDC, la autonomía del coche es de 160 kilómetros. Smart garantiza la vida útil de la batería durante ocho años o 100 000 kilómetros.

Otro de los elementos más importantes es el cargador de serie, el cual tiene una potencia de 4,6 kW; de esta forma, es posible cargar hasta el 80% de la batería en tres horas y media aproximadamente.

También es posible incorporar, por un precio adicional, un cargador trifásico. Este dispositivo, con una potencia de 22 kW, puede cargar el 80% en tan solo 45 minutos.

Precio

Smart, junto a la firma de moda Pull&Bear, han sacado al mercado esta edición especial del Fortwo eléctrico. Justamente por tratarse de una edición especial, tan solo habrá disponibilidad de 50 unidades en puntos de venta determinados; puede adquirirse en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y A Coruña.

En cuanto al precio, la marca ha establecido en 25 475 euros cada una de estas unidades. De acuerdo a los acabados y accesorios adicionales seleccionados, dicho precio puede aumentar.

Smart Fortwo Tailor Made + versión Cabrio es uno de los coches más especiales que han salido al mercado. Por tratarse de una edición limitada a tan solo 50 unidades, su exclusividad está casi garantizada.

Las características únicas de este modelo, junto a los elementos de diseño, colores y accesorios adicionales escogidos por el cliente constituyen su mayor atractivo.