Mitsubishi Outlander PHEV

· 9 octubre, 2018
Se trata de un modelo que lleva varios años ostentando el título como el híbrido SUV más vendido. A continuación; conoce las características más resaltantes de la última generación de la Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV trae interesantes cambios no solo a nivel estético, sino también en lo que se refiere a la mecánica dentro del sistema híbrido. Este SUV tiene elementos completamente innovadores, tecnología de punta e importantes avances en los sistemas de ayuda a la conducción.

Diseño exterior del Mitsubishi Outlander PHEV

El diseño exterior del Mitsubishi Outlander PHEV tiene modificaciones estéticas muy sutiles, tales como una parrilla completamente rediseñada y unos faros full LED nuevos. De igual forma, este SUV híbrido cuenta con detalles que expresan la personalidad única del vehículo; es el caso de las molduras decorativas alrededor de los antiniebla.

Exterior Mitsubishi Outlander PHEV.

Por otra parte, y siguiendo con sus detalles exteriores, el spoiler es mucho más grande y se encuentra ubicado inmediatamente a continuación del techo.

Diseño interior y extras 

En lo que respecta al diseño interior, el mismo está hecho para la practicidad y la comodidad. En este sentido, el SUV cuenta con hasta siete plazas y un amplio maletero con un volumen total de 463 litros.

Es importante destacar que el volumen del maletero fue reducido un poco con respecto a versiones anteriores y fue utilizado para alojar el tren eléctrico y las baterías. También cuenta con un panel de instrumentos completamente digital.

Por otra parte, el Outlander PHEV cuenta con asientos tapizados en piel y tanto el asiento del piloto como el del copiloto son calefactados. Este vehículo trae de serie lo último en tecnología, tanto para el entretenimiento como para una mejor conducción.

Interior del Mitsubishi Outlander PHEV.

En este sentido, el usuario disfrutará de un asistente con alerta ante una posible conducción, techo panorámico eléctrico, alerta ante cambio involuntario de carril, portón trasero eléctrico, un sistema de sonido denominado Rockford Fosgate con 710 W, volante calefactable y un sistema de alerta de tráfico trasero, entre otros.

Motorizaciones 

Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de esta SUV es que se trata de un modelo híbrido, que combina un motor a gasolina de dos litros y de 121 CV junto con dos motores eléctricos de 82 CV cada uno, los cuales suman un total de 203 CV.

Pese a las cifras anteriores, el vehículo debe ser acelerado a fondo si se quiere llegar los 200 CV. La razón es el peso del vehículo, quese encuentra en los 1.800 kilogramos. Es importante destacar que este SUV es capaz de combinar diferentes formas de funcionamiento: completamente eléctrico, híbrido en paralelo e híbrido en serie.

La combinación de funcionamiento hace de este vehículo uno de los más versátiles del mercado; por ello es capaz de adaptarse con mucha facilidad a diferentes escenarios. Con respecto a las baterías, es posible recorrer entre 40 y 45 kilómetros sin necesidad de gastar gasolina.

Precio

El Mitsubishi Outlander PHEV es considerado como uno de los vehículos con mejor relación entre precio y calidad. Se trata de una de las mejores opciones dado el alto nivel de los acabados.

En España la comercialización de la misma empieza en 39 395 euros; por este precio se incluye el plan Movele y PIVE para vehículos híbridos de carga. Por otra parte, una opción un poco más económica es la Outlander por un poco más de 35 000 euros.

Diseño del Mitsubishi Outlander PHEV.

Esta nueva generación de Mitsubishi Outlander PHEV es una de las mejores SUV híbridas del mercado. No en vano se ha convertido en uno de los vehículos más comprados desde sus primeros lanzamientos.

Con esta nueva versión, la marca japonesa aspira a continuar como el líder en este segmento y para ello han hecho cambios importantes que mejoran la calidad en todos los aspectos.

En general, este SUV tiene todo lo necesario para mantenerse en la cima. Una estética exterior e interior cuidadosamente diseñada en el que se han guardado todos los detalles para un mayor confort de los pasajeros.

De igual forma, la seguridad y la tecnología, forman parte fundamental de este modelo. Por ello cuenta con lo último en sistemas de seguridad, entretenimiento y asistencia en la conducción. A ello se le suma el motor híbrido, con varias opciones de funcionalidad y cuida el medio ambiente; además de una excelente relación entre precio y calidad.