5 mejores manos libres

Con el paso del tiempo este pequeño dispositivo ha sufrido diversas modificaciones y sus funciones, formas y estética han evolucionado a la par del desarrollo de nuevas tecnologías

Conducir con el Smartphone en la mano es una de las cosas más peligrosas que puede haber. Precisamente por eso se crearon los populares manos libres, que nos permiten atender llamadas sin soltar el volante. ¿Cuáles son los mejores manos libres?

Gracias a los grandes avances tecnológicos, es importante conocer cuál ha sido la propuesta de los fabricantes de manos libres en el último año. Algunos modelos tienen funciones bastante atractivas y no está de más explorar los productos más provechosos que hay en el mercado.

Los manos libres nuevas funciones

Andven Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit

Podría decirse que el rey del mercado de conductores en España y Europa. Su alta conectividad hará que no debamos soltar el volante al momento de entrar una nueva llamada. Tiene larga duración mientras está conectado: 20 horas en totalidad, o 3 horas en tiempo de conversación.

Lo más impresionante es su apuesta tecnológica. De hecho, este dispositivo tiene un sensor de movimiento que se conecta al móvil desde que abrimos el coche. Esto sin contar que cuenta con tecnología DSP, que aísla el eco y los ruidos del ambiente.

Recepción de señal de hasta 15 metros, practicidad en el uso y diseño estético. Viene con cable USB y cargador para coche incluido en el paquete. Nos referimos al dispositivo en su tipo más vendido del 2017.

Anbero Transmisor FM Manos Libres Bluetooth

Aun cuando la idea es no distraer la vista, su pantalla LED es quizás el elemento distintivo de este modelo. La misma mide 1,44 pulgadas y su transmisor FM nos indica la cantidad de carga que tiene la batería de almacenamiento. Con él podemos escuchar música y por supuesto, recibir llamadas.

Para mejorar la calidad de la conversación, el Anbero Transmisor FM utiliza la tecnología CVC. La misma permite la reproducción de un sonido dúplex, con la intención de suprimir el sonido del viento y el ruido externo.

Lo mejor es su compatibilidad, debido a que este dispositivo lo podemos utilizar con IPhone, Android, BlackBerry y casi cualquier sistema operativo. Sin duda alguna, es uno de los más completos del mercado.

VicTsing Manos Libres Bluetooth Coche Transmisor FM

Una propuesta similar a la anterior es el Victsing Manos libres. Quizás su mejor apuesta es el transmisor inalámbrico FM, con el cual podeos contestar, colgar, rechazar o incluso, devolver una llamada.

Gracias a su innovador sistema de bluetooth, podremos escuchar música de otros dispositivos compatibles. A través de su pantalla podremos observar el nivel de carga de la batería, el número que nos llama, volumen y hasta el título de las canciones que escuchamos.

Añadido a esto, la pantalla LCD gira 270 grados, o inclinarse. Así que podremos visualizar lo que necesitemos con facilidad y comodidad gracias a los movimientos rotatorios. Su función de encendido y apagado también es bastante versátil y práctica.

AGPTEK T821 Altavoz Bluetooth 4.1

Si lo que queremos es sencillez y practicidad, el AGPTEK T821 es nuestro modelo ideal. Todo el sistema está en lenguaje español, algo agradecido por los conductores españoles. Claro que lo mejor es su sonido y es que su procesador de voz es HD, además de contar con una buena capacidad para la eliminación del ruido.

La implementación de una batería recargable 5V 1000MAH, es uno de los fuertes de este producto. La duración de la carga es impresionante: 20 horas en conversación y 60 días abajo uso normal.

Otra particularidad de este dispositivo es la posibilidad de tener llamadas privadas. Para ello, presionaremos el botón de contestar dos veces y nuestros acompañantes no podrán escuchar lo que nos dicen.

Nulaxy Transmisor FM Bluetooth

El Nulaxy Transmisor FM Bluetooth tiene una tecnología similar a los aparatos antes mencionados. Claro que goza de una particularidad a considerar: este modelo cuenta con reproductor de MP3 incorporado. Eso es algo atractivo para los amantes de la música.

Además, no tiene uno sino dos puertos USB. De esto no tiene nada que envidiar a los productos más vendidos del mercado. Pantalla LED, tarjeta TF y un diseño bastante simple, pero práctico. Cualquiera de estas opciones será una buena alternativa, aunque ahora depende de nuestro gusto particular.

Categorías: Innovación Etiquetas:
Te puede gustar