Los coches de Iker Casillas

· 16 noviembre, 2018
Conoce la colección de coches de Iker casillas, un amante del motor que se encapricho desde joven con el curioso Chrysler PT Cruiser

Seguro que al repasar los coches de Iker Casillas sentimos tanta envidia como viendo su sala particular de trofeos. El portero español es conocido por ser toda una leyenda del madridismo. El de Móstoles fue portero del Real Madrid y de la selección española. Es considerado como el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y del fútbol español; perteneció al club por más de 20 años.

A lo largo de esos 20 años, se llegó a convertir en la referencia en la portería de los equipos europeos. En su palmarés encontramos casi todos los títulos existentes de torneos nacionales e internacionales.

Con la selección española se consagró como Campeón del Mundo en el año 2010, mismo año en el que la FIFA le otorgó el Guante de Oro y le reconoció como el mejor portero de la historia de la Copa del Mundo.

Por su puesto, un astro del fútbol debe tener en su cochera los vehículos con los que siempre soñó. Entre los coches de Iker Casillas encontramos un Audi Q7, un Hyundai i30 y un Land Rover Range Rover Sport.

Los coches de Iker Casillas

Audi Q7

Uno de los vehículos del portero es este coloso Audi Q7. Un modelo del 2009 con excelentes presentaciones y un diseño bastante sencillo, con un equipamiento acorde a las necesidades y que brinda toda la seguridad y comodidad necesaria para el día a día.

Con un exterior de líneas robustas, el punto llamativo es la iluminación en LED en el frontal con doble filas de luces diurnas. En la parte posterior destaca la parte baja del portón, que muestra un hermoso diseño con una curiosa hendidura que se integra a la matrícula.

Audi Q7 de 2009.

El interior posee un salpicadero con mandos sencillos y marcos cromados, materiales de calidad y una iluminación de ambiente elegante. Gracias la longitud del coche, es posible tener una gran habitabilidad.

Su buena distribución en las plazas permite que cada ocupante pueda ir cómodo incluso en la tercera fila. El maletero tiene una capacidad de 775 litros , pero con los asientos abatidos puede aumentar hasta los 2 035 litros.

El propulsor de este Audi Q7 es la versión diésel 4.2 TDI de 340 CV y 760 Nm de par, asociada a una tracción integral ‘Quattro’ y cambio ‘Tiptronic’ de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 240 km/h y registra un consumo mixto: 9,9 l/100 km.

Hyundai i30

Otros de los coches de Iker Casillas es un modelo del que Hyundai Motor España le hizo entrega en el año 2013, debido a un acuerdo entre la marca y el jugador. El automóvil que eligió fue un I30.

Con un exterior sencillo, en el frontal cuenta con una bonita parrilla hexagonal, faros con divisiones curvas y un parabrisas que mejora la aerodinámica. Como extra, añade la posibilidad de tener un techo solar para aumentar la luz interior y once colores disponibles para personalizar la carrocería.

El interior posee suficiente espacio libre para las piernas y hombros, además brinda múltiples huecos para portar objetos y todo el habitáculo presenta una buena insonorización. El maletero cuenta con 378 litros de capacidad. Entre su equipamiento destaca la llave inteligente, el control de crucero, una pantalla TFT y el climatizador bizona.

La motorización del modelo de Casillas es un diésel 1.6 CRDI con 126 CV y 260 Nm de par que consume 4,3 l/100 km (mixto) y un precio que va de los 21 800 euros a los 26 340 euros, según el acabado y el equipamiento seleccionado.

Land Rover Range Rover Sport

Por último, dentro de los coches de Iker Casillas nos encontramos con un Range Rover Sport 2017, el ex jugador del Real Madrid es de gustos sencillos y gracias a su asociación con la marca tiene la posibilidad de poseer una de estas bellezas.

Nuevo Range Rover Sport 20172018 todoterreno deportivo

El Range Rover Sport es un SUV grande con cinco puertas y cinco plazas, y características de un todoterreno de lujo con distinción en acabados, materiales de alta calidad y motores potentes.

En el exterior, los faros son nuevos, y la rejilla y el paragolpes ahora cuentan con faros antiniebla integrados; hay nuevos diseños para las llantas de 21 y 22 pulgadas que se pueden pedir con acabado plata, negro o pulido espejo.

En el habitáculo, los asientos delanteros son muy cómodos y se ajustan bien al cuerpo, la luz ambiental se puede modificar con diez colores diferentes y para el recubrimiento están las opciones de colores: Ebony vintage y Ebony Eclipse.

Dentro de su equipamiento cuenta con un sistema de infoentretenimiento llamado Touch Pro Duo, con una pantalla táctil de 10 pulgadas y el panel de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas.

Los motores del Land Rover Sport son de tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática de 8 velocidades. Los bloques diésel disponibles son el Sd4 de 240 CV, el TDV6 de 258 CV, el SDV6 de 306 CV y el SDV8 de 339 CV.

Los propulsores gasolina del Range Rover Sport parten de un Si4 de 300 CV de potencia, el V6 de 340 CV y el V8 de 525 CV. También, existe un híbrido enchufable, el Range Rover Sport P400e, de 404 CV de potencia y una versión deportiva, el Range Rover Sport SVR de 575 CV.

Un hombre de gustos sencillos

De los coches de Iker casillas podemos notar son un poco más modestos en comparación a otros famosos. Si bien sus todoterreno puede que sean lo más extravagante en sus adquisiciones.