El coche de Blanca Suárez

Carlos · 20 noviembre, 2018
Analizamos los detalles del coche de Blanca Suárez, la actriz española opta por un modelo inglés de grandes dimensiones y que ofrece toda la seguridad y comodidad

Curiosear en el coche de Blanca Suárez. La actriz española es conocida por participar en diversas series de televisión. Se dio a conocer en 2007 en la serie El Internado, y debutó en la gran pantalla al protagonizar Eskalofrío, seguida de Cobardes y Carne de Neón.

En el 2011 la actriz fue nominada a un premio Goya por su interpretación en el papel secundario en el film La Piel que habito, dirigido por Pedro Almodóvar. Actualmente, es conocida por su participación en series como El Barco y Las Chicas del Cable.

En 2017 la actriz se convirtió en embajadora de la marca inglesa Jaguar, y presentó, en noviembre de ese mismo año, el nuevo SUV de la de la gama, el E-Pace. Al parecer, la actriz es una aficionada de los coches de este estilo tan de moda, altos y con excelentes presentaciones, pues en su cochera encontramos al hermano mayor, el F-Pace.

El coche de Blanca Suárez, el Jaguar F-Pace

El coche de Blanca Suárez es el primer SUV de la marca británica, presentado en 2016. Este todocamino, con cuatro puertas y cinco plazas, es apreciado por su hermoso diseño deportivo de dimensiones compactas, y le hace frente a rivales como el BMW X3 o el Range Rover Sport.

Nuevo Jaguar F-Pace SUV lujo diseño

La estética del F-pace es muy sport, con un frontal musculoso, una gran parrilla y entradas de aire amplias; los faros Full-LED de forma alargada y las llantas de hasta 22 pulgadas de estilo atractivo apoyan esa imagen informal.

La zaga posee un pequeño alerón en la parte superior. Más abajo, en el prominente paragolpes, se encuentra su doble escape en forma cilíndrica. La iluminación se ubica en forma horizontal y estilizada.

Interior

El habitáculo presenta una cómoda configuración con materiales de muy buena calidad, como la piel que recubre las plazas, que da un tacto agradable. Se presenta una amplia gama de asientos con distintos niveles de regulación, calefacción y ventilación.

El puesto de conducción es muy cómodo; a caballo entre un turismo y un clásico todoterreno. En el salpicadero encontramos una pantalla táctil de 10 pulgadas, para manejar el sistema de multimedia con InControl Touch Pro. Asimismo, para más confort, cuenta con iluminación ambiental en 10 colores diferentes y climatizador de cuatro zonas.

En las plazas traseras hay suficiente espacio y altura libre para que adultos de hasta 1,70 metros viajen con total comodidad, además, según la versión, los usuarios de estas plazas contaran con mandos para la climatización, la calefacción y ventilación de los asientos, junto a dos tomas de 12 voltios y dos conectores USB.

Equipamiento

Entre las novedades tecnológicas que posee el coche de Blanca Suárez, se aprecian múltiples ayudas a la conducción y diversos sistemas de seguridad, como el sistema ALL Surface Progress Control, que mejora la tracción en superficies deslizantes. También dispone del sistema de arranque progresivo, denominado Low Friction Launch.

Jaguar F-Type SUV lujo diseño

Asimismo, cuenta con cámaras de visión de 360 grados que contribuyen al funcionamiento del sistema de cambio de carril, detección de ángulo muerto y ayuda en el aparcamiento.

De serie dispone de un limitador de velocidad Driver Condition Monitor, para detectar si el conductor está demasiado cansado y nos ofrece como extra la Activity Key, una pulsera que te permite abrir las puertas sin necesidad de llaves.

Motorización

El Jaguar F-Pace cuenta con opciones de motores diésel y a gasolina para dar más variedad a la hora de escoger aquel que se adapte a las necesidades del consumidor.

Los propulsores diésel son un cuatro cilindros, un 2.0 de 180 CV de potencia (disponible con tracción trasera o total), cambio manual, y tracción total con cambio automático. El mayor de los disponibles monta y un seis cilindros de 3 litros y 300 CV con tracción total y cambio automático.

Por otro lado, los bloques gasolina son más potentes y deportivos, y un seis cilindros de 3.0 litros disponible en dos niveles de potencia, 340 y 380 CV. Ambos con tracción total y cambio automático.