SEAT, tecnología

· 3 noviembre, 2018
El Grupo Volkswagen conoce las exigencias tecnológicas del sector automovilístico actual, y por ello no descuida a SEAT de los mejores elementos de los que dispone para el resto de sus marcas más premium

La firma española se mantiene en primera línea en cuanto a nivel tecnológico se refiere, con artilugios que ayudan a que tu día a día sea más llevadero y seguro. SEAT pone a tu disposición un sinfín de opciones para que equipes tu coche nuevo con lo que realmente necesitas.

Estos son unos de los equipamientos más novedosos disponibles en tu SEAT, te vas a sorprender con el nivel tecnológico con el que cuentan los nuevos modelos españoles:

  • Cargador inalámbrico: quedarte sin batería en el móvil ya no será un problema, y olvídate de los molestos cables alrededor de la palanca de cambios. En la parte baja del salpicadero puedes equipar en el SEAT Ateca, Arona y compañía con un cargador inalámbrico para que siempre estés conectado.
  • Cámaras de 360º: aparcar en la gran ciudad ya no será un problema para ti, ya que puedes equipar tu SEAT con cámaras alrededor de todo tu coche para ayudarte con esta tarea. Pero eso no es todo, ya que posee una serie de sensores ultrasónicos que miden la distancia entre tu coche y el aparcado y puede incluso tomar el control del volante. Tu solo ocúpate de manejar los pedales, que él hace el resto.
  • Tecnología Full Link: esta tecnología te permite conectar tu teléfono móvil con el coche a través de Apple CarPlay, Android Auto o Mirror Link, según tu dispositivo. Con esto, podrás utilizar las apps de tu móvil en el coche de la manera más sencilla.
  • Portón trasero eléctrico con pedal virtual: a todos nos ha pasado que, yendo hacia el coche cargados con una caja, tengamos que dejar ésta en el suelo para poder abrir el portón del maletero. Con este sistema solo tendrás que pasar el pie por debajo del paragolpes trasero y, como por arte de magia, éste se abrirá.
  • Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave: este invento permite entrar y arrancar el coche sin necesidad de sacarla del bolsillo, ya que se conecta por proximidad. Es muy útil, además evita que te dejes el coche abierto porque se cierra automáticamente al alejarnos.
  • Panel de instrumentos totalmente digital: disponible en el SEAT Ateca, este extra es toda una delicia para los amantes de la tecnología y la configuración. Cuenta con una enorme pantalla de 10,2″ que cubre todo el espacio del cuadro de instrumentos y en ella podrás situar la función que quieras para tenerla lo más cerca de la vista posible como, por ejemplo, el GPS.