SEAT León, llantas

· 29 octubre, 2018
Conoce las opciones de llantas disponibles para el nuevo SEAT León, gracias a ellas podemos darle un toque más personal al exterior

Las llantas que escojas para tu SEAT León serán la seña de identidad del coche, es en lo primero que se fija todo el mundo cuando ve un coche por primera vez, y más aún si eres un amante de los coches como nosotros. El diseño y tamaño de las mismas suele ir de la mano con la calidad del acabado del coche, pero no siempre es así.

La marca española suele tener una gama de llantas disponible muy deportiva, con elementos añadidos como el acabado bicolor o unas pulgadas generosas que visten el coche a las mil maravillas. Para ayudarte con esa difícil tarea y ver si merece la pena optar por unas más caras, vamos a echar un vistazo al lo que nos ofrece SEAT.

Las llantas de 16 o 17 pulgadas vienen de serie con los diferentes acabados y son muy deportivas, hay varios modelos de cada medida para elegir y encajan muy bien con la estética del coche, aunque las de menor tamaño se quedan un tanto pequeñas para las dimensiones y estilo del coche.

Si lo que quieres es dar un paso más allá con tu nuevo SEAT León y lo vas a equipar con unas llantas de 18 pulgadas tienes dos opciones a elegir, con el correspondiente sobreprecio:

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas Performance en color plateado: 390 euros.
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas Performance Machined en color plateado y negro: 800 euros.

Lo cierto es que estas últimas dan ese estilo tan propio de un compacto GTI, algo que el León lleva en sus genes. El coche da apariencia de mayor anchura con ellas  y el estilo bicolor le queda genial al coche, ya que encaja con otras partes en negro brillante del coche. Sin duda, merece la pena gastar ese dinero en este tipo de extras, multiplican por dos su imagen.