SEAT León, colores

· 2 noviembre, 2018
Conoce la gama cormática disponible para el SEAT León, destacan los tonos plateados y ciertos colores vivos para dar frescura a un diseño ya de por sí actual

Elegir el color de un coche puede ser una tarea más complicada de lo que parece. El color seleccionado puede cambiar radicalmente el aspecto de un coche, incluso mejorar su valor de reventa en un futuro, aunque lo que más ayuda a la hora de elegir es ver ese mismo vehículo en persona con el tono que deseas.

Todos los coches del mercado tienen uno o varios colores a coste cero. En el caso del SEAT León, el color sin coste adicional es el Azul Mediterráneo, una pintura que no le sienta nada mal, pero hay alternativas mejores:

  • Por 200 euros extra, tienes el color blanco clásico, un tono que queda muy bien en el compacto español y que realza más aún las angulosas líneas del coche.
  • Por 550 euros tienes el Blanco Nevada, Negro Midnight, Morado Boheme, Azul Mistery, Plata Urban y Naranja Eclipse. El primero y el segundo, son los más vinculados al acabado FR, ya que son los más deportivos con diferencia. El Azul Mistery da un toque más elegante al León, todo depende del enfoque que quieras dar a tu coche.
  • Por 750 euros más tienes el Rojo Desire, un rojo intenso que, junto con el negro y el blanco, son los más deportivos de la paleta de colores disponibles. Es el más caro, pero otorga un aspecto premium al SEAT León que no consiguen los demás y tiene una profundidad de color muy conseguida.

Para dar ese aire premium y exclusivo que buscas, puedes combinar tu color favorito de carrocería de tu SEAT León con unas llantas que encajen. Por ejemplo, hay un modelo bitono que queda muy bien con colores como el Rojo Desire o el Blanco Nevada. Tienes toda la información sobre los modelo de llantas y precios en el apartado de llantas del SEAT León.