SEAT Ibiza, colores

· 26 octubre, 2018
Elige tu color favorito para lucir en el nuevo SEAT Ibiza; puedes encontrar una paleta cromática fresca y actual

Elegir el color de un coche suele llevar mucho más tiempo del que esperabas, y más aun si tienes que ponerte de acuerdo con otra persona. La gama de colores del SEAT Ibiza mezcla los típicos tonos elegantes con otros de estilo juvenil y desenfadado.

Dependiendo del acabado o el look que le quieras dar a tu nuevo Ibiza son más aconsejables unos colores que otros. Veamos lo que cuesta y lo que transmite cada uno de ellos.

  • Coste cero: la marca solo ofrece una opción gratuita para el Ibiza, el Azul Mediterráneo. Un color que, a pesar de que no queda mal del todo al coche, pierde esa luz que le dan otros tipos de pintura.
  • Por 250 euros: SEAT ofrece el color blanco estándar como extra a aparte, algo que no entendemos teniendo ya otro blanco con sobrecoste. Queda muy bien al modelo y es uno de los colores más utilizados.
  • Por 430 euros: Blanco Nevada, Plata Urban, Mystic, Azul Mistery, Naranja Eclipse, Negro Midnight y Gris Magnetic. Para gustos no hay nada escrito, pero si queréis nuestra opinión, el Blanco Nevada le da un toque perlado precioso, y el Mystic da una imagen muy premium al Ibiza.
  • Por 650 euros: la firma se guarda un as bajo la manga con el color que mejor favorece las líneas del nuevo Ibiza. El Rojo Desire es la elección perfecta para quien busque exprimir al máximo la cara más deportiva del coche, con un brillo precioso y una mayor profundidad de color, de ahí su precio.
SEAT Ibiza FR

Si has elegido un FR, los que mejor le sientan son el Rojo Desire y el Blanco Nevada, los más deportivos de la paleta colores. Si buscas mantener el espíritu elegante de acabado Xcellence, el Plata Urban y el Gris Magnetic son los que mejor realzan esa faceta pero, en este tipo de decisiones es difícil coincidir.

También debes tener en cuenta las llantas que vas a elegir, ya que unas son de estilo más deportivo o elegante que otras y quedan mejor con un tipo de colores que con otros, pero no hay nada como ver el coche en persona para salir de dudas.