SEAT, beneficios respecto a otras marcas

· 29 octubre, 2018
Analizamos a fondo al fabricante de origen español y miembro del Grupo Volkswagen comparándolo frente a los fabricantes rivales, con los que mantiene batallas en casi todos los segmentos del mercado automovilístico actual

La marca de coches española por excelencia está de enhorabuena. Vive en medio de una época llena de éxitos y todo es gracias a la buena estrategia que han tomado desde la directiva. La tendencia hacia el terreno SUV ha sido llevada con mucha inteligencia y eficacia y se han ido incorporando nuevos modelos para abarcar todos los segmentos posibles.

Pero, ¿por qué escoger un SEAT? Con la enorme variedad que existe hoy día en el mercado, elegir se vuelve algo realmente difícil, por eso vamos ver qué ofrece la marca española que no ofrezcan las demás:

  1. Producto español: parece algo insignificante, pero, al igual que hacen los italianos con FIAT o los de Reino Unido con Land Rover, hay que defender lo que es nuestro para fomentar la economía del país.
  2. Posee uno de los mejores cambios automáticos de mercado: el Grupo Volkswagen ha sido el encargado de traer al mercado el cambio DSG, un cambio automático de doble embrague que lo hace muy rápido y eficaz, perfecto para extraer toda la potencia del motor con el mínimo consumo. Tan solo se ve superado por el cambio PDK de Porsche; otra liga.
  3. Abanico de opciones: es una de las marcas que más opciones da al comprador respecto a motores y acabados. Con numerosas mecánicas diésel, gasolina y de gas natural. Solo se le puede echar en cara la falta de variantes híbridas o eléctricas.
  4. La mayoría de sus modelos, como el Ibiza, León, Ateca y compañía, están ensamblados sobre la magnífica plataforma MQB, una de las mejores innovaciones de los últimos tiempos del Grupo Volkswagen por su modularidad, ligereza y rigidez. La utilizan multitud de modelos dentro del Grupo como el Octavia, Golf, Passat… Es una maravilla de chasis.
  5. Equipan lo último en tecnología, conectividad y seguridad: todos los modelos de SEAT traen la opción de equipar sus salpicaderos con lo último en infoentretenimiento y sistemas que hacen tu vida un poco más fácil como el sistema Kessy, en el que la llave se comunica por proximidad y no es necesario sacarla del bolsillo, la apertura del maletero pasando un pie por debajo del parachoques…
SEAT Ateca 2018 SUV Todoterreno
Interior del SEAT Ateca.

Además todos sus vehículos cumplen con nota los test Euroncap, con cinco estrellas en todos y cada uno de ellos para que disfrutes de tu nuevo SEAT con la seguridad que te mereces. Todo ello con unos precios contenidos y competitivos propios de una marca comprometida con sus seguidores, ¿qué más se puede pedir?