Los 6 modelos de coches más increíbles

Virginia Duque Mirón · 28 junio, 2018
Vemos algunos de los modelos que representan el auge del diseño y la tecnología en el mundo del motor actual; los límites parecen no existir

Tenemos que reconocerlo, cuando vemos un coche que se sale un poco fuera de lo común, no podemos evitar girar la cabeza y seguirlo con la visión por unos segundos. Quizá no está a nuestro alcance, y es posible que ni siquiera pensáramos en comprarlo porque no fuera práctico para nosotros, pero, ¡es que nos encanta ver los coches más increíbles! Aquí te hablamos de algunos.

Los coches más increíbles del mundo

Ya sabes que el Salón del Automóvil de Ginebra es el templo del motor, en el cual cada año se presentan las novedades en el mundillo de los coches, bien sean modelos para la gente de a pie o aquellos más lujosos que están al alcance de pocos.

Rimac Concept Two

En el salón de Ginebra se le denominó el coche más potente del mundo. Si su antecesor ya atrajo las miradas de todos, este los va a dejar además sin aliento. ¡Se pone de 0 a 100 en solo dos segundos! ¿No te parece realmente impresionante? Pues espera que aún hay más…

Rimac concept two.

Este coche es 100 % eléctrico y puede alcanzar la velocidad máxima de 412 kilómetros por hora. Si recuerdas cuánta admiración levantó el Tesla de Elon Musk, parece que aun sin haber salido al mercado ya hay modelos como este que lo superan. Nadie lo dudaría.

Las cifras que ofrece el Rimac Concept Two no tienen competencia y es el superdeportivo eléctrico del futuro. No solo ha desbancado a otros modelos sino que hay quienes dudan que pueda existir otro en el futuro que lo supere. Habrá que esperar…

Techrules Ren RS

Nada más y nada menos que 1305 caballos es la cifra de potencia que ofrece este superdeportivo que enamora con sus líneas futuristas y sus extras de lujo. Mientras que otros modelos presentados ya eran impresionantes, este se ha diseñado con los prototipos de las carreras de Le Mans en mente.

Techrules Ren RS.

Por ello se presenta como un coche monoplaza apto para alcanzar las velocidades más extremas y capaz de ponerse de 0 a 100 en tan solo 3 segundos. Puede llegar a los 300 kilómetros por hora con un consumo aproximado de 16,84 litros a los 100. Nada mal para todo lo que ofrece.

Aston Martin Vantage

Los Aston Martin siguen presumiendo de ser la única marca que aún se fabrica a mano y de manera artesanal, pero no por ello sus modelos son anticuados ni mucho menos La prueba está en el último presentado en Ginebra, el Aston Martin Vantage.

Nuevo Aston Martin Vantage.

Un coche que armoniza de nuevo las líneas deportivas con la elegancia que caracteriza a la marca. Un coche de ensueño que pocos podrán tener pero del que todos podemos disfrutar. Su frontal es agresivo y atrae las miradas de todos, mientras que sus prestaciones son realmente alucinantes.

Con motor 4.0 V8 biturbo y 510 caballos, capaz de ponerse de 0 a 100 en en 3,5 segundos y con una velocidad máxima de 314 kilómetros hora. Una innovación no solo en sus líneas y perfiles, los cuales destacan por cualquier otro modelo anterior, sino también en sus motores y potencia que ofrecen todo lo que un loco del motor pueda soñar.

Klassen Range Rover Limusine

Ver la foto lo dice todo, ¿no crees? Si un Range Rover ya era espectacular, hecho limusina es impresionante. Está equipado con un motor de 5.0 V8 capaz de llegar a los 100 km/h en solo tres segundos, a pesar de las dimensiones y el peso que tiene.

Una joya alemana que tiene un módico precio de medio millón de euros. ¿Pero qué es esa cantidad a condición de las prestaciones que ofrece? ¡Calderilla!

Ferrari 488 Pista

Parece imposible hablar de los coches más increíbles del mercado sin mencionar a Ferrari, una marca que siempre ha estado en la cima de los coches más espectaculares del mundo. Su nuevo modelo es una evolución y una revolución de lo que la marca ha ofrecido hasta ahora.

Ferrari 488 Pista.

El Pista cuenta con un motor biturbo de 3.9 V8 con 720 Cv logrando alcanzar una máxima de 340 kilómetros por hora. ¡Casi nada!

Italdesign Zerouno Targa

Solo hay cinco coches en el mundo de este modelo, así que estamos seguros que los más ostentosos y millonarios de la tierra se estarán batiendo en duelo por conseguir uno. Cuenta con un motor atmosférico V10 de 610 caballos de potencia capaz de ponerse de 0 a 100 en 3,2 segundos.

Italdesing Zerouno.

¿Quién puede culpar a los millonarios que pueden pagar 2 millones de euros por este ejemplar de comprarlo? ¡Nosotros también lo haríamos!

¿Ya habías visto antes estos coches más increíbles del mundo? Posiblemente no, pero estamos contentos de haber compartido contigo este recorrido. ¿Ya tienes un preferido?