Los 10 aspirantes a mejor coche del año 2018

A la hora de adquirir un nuevo vehículo, puede ser aconsejable consultar un ránking como este

Las ofertas del mercado automovilístico son tantas que es difícil elegir entre uno u otro modelo, especialmente si hemos tomado la decisión de comprar un coche nuevo. Pues bien, para ayudarnos a decidir, existen los aspirantes a mejor coche del año 2018 y hoy te los vamos a desvelar.

Cuáles son los aspirantes a mejor coche del año 2018

Es normal que antes de comprar un coche optemos por conocer los distintos candidatos a mejor coche del año 2018. De entre 35 candidatos quedaron 10 finalistas entre los que se escogió el mejor coche del año 2018.

Si pensamos que este premio es muy deseado por todos los fabricantes de coches, podemos hacernos una idea del esfuerzo y el empeño invertidos en la fabricación de sus modelos. Es por ello que merece la pena tener presente a los otro nueve participantes que, aunque no resultaron ganadores, están entre los mejores coches del mercado por el momento.

Alfa Romeo Giulia

Siempre que llega el momento de escoger al mejor coche del año se especula que el premio será para alguna de las berlinas alemanas que tienen fama mundial. Sin embargo, Alfa ha arrasado con su modelo Romeo Giulia (en la imagen que encabeza este artículo), en el que no solo destaca su brillante estética de 4,64 metros y elegante a más no poder, sino también su motor de gran cilindrada y potencia.

BMW X3

BMW siempre está en todas las listas de mejores coches en algo, pues su diseño elegante y lujoso y su comportamiento dinámico. Su modelo más ‘todoterreno’ apostó por ser el ganador del premio el mejor coche del año 2018.

BMW X3

Se trata de un SUV que mezcla con armonía la elegancia, el diseño, la calidad y la potencia en un solo vehículo. Una compra espléndida para aquellos que quieran tener todo en un coche multifuncional pero lujoso a la vez.

KIA Stinger

Esta berlina lujosa, que evoca a modelos tan emblemáticos como el Mercedes CLS o el Audi A5 Sportback, no pasó inadvertida en los estudios para escoger el mejor coche del año 2018. Es un modelo nuevo que llega al mercado pisando fuerte, en la que destaca sobre todo su diseño y su amplitud, lo que hace de él un coche muy versátil.

Kia Stinger

Land Rover Discovery

¿Cómo no iba a estar el nuevo diseño de un modelo tan épico entre los candidatos a mejor coche del año 2018? ¡Imposible! Sin nada que envidiar a los famosos Hummer, se presenta este modelo que no tiene miedo a nada, con líneas agresivas y elegantes.

Land Rover Discovery

Y ni que hablar de sus impresionantes motores con hasta 258 CV de potencia. Además, está cargando de extras como la tracción integral, techo de cristal, alerta de cambio involuntario de carril y mucho más. ¿Se te ocurre un candidato mejor para tu próxima compra?

Mazda CX-5

Este vehículo destaca por su polivalencia, pues Mazda arriesgó todo con él y no puso límites a las pruebas en los terrenos más duros. Por supuesto, de más está decir que este SUV las superó todas con éxito.

Mazda CX-5

Range Rover Velar

Este es uno de los modelos más icónicos de la marca Land Rover y no cabe duda de que va enamorando a todos por donde pasa. Su diseño elegante pero atrevido, junto con su toque deportivo, lo convierten en una opción muy atractiva.

Range Rover Velar

Volkswagen T-Roc

Los SUV están de moda, y el de Volkswagen no ha dejado indiferente a nadie. La marca alemana ha dado en el clavo con este modelo que promete convertirse en un hito, tal como pudo ser, y sigue siendo, el Golf, por ejemplo.

Volkswagen T-Roc: frontal

Nissan Leaf

Si hubo un invitado que despertara la curiosidad de todos por ‘su vestuario’, ese sin duda fue el Nissan Leaf, un modelo atrevido, aventurero y con un toque futurista con el que nadie pudo dejar de asombrarse. Con sus increíbles motores japoneses que han demostrado su fiabilidad y sus muchos extras como el ProPILOT Park, este modelo eléctrico convence a muchos.

Nissan Leaf.

Volvo XC 40

Y culmina la lista otra de las marcas líderes en el sector, Volvo. Era imposible que una marca que crea modelos lujosos, seguros y estables no estuviera en la lucha por ganar el premio al mejor coche del año 2018.

El Volvo XC40 es el coche del año en Europa 2018.

¿Ya tienes tu favorito? Pues la elección al mejor coche del año 2018 se llevó a cabo en Nueva York en el pasado mes de marzo. ¡Descubre quién fue el ganador y averigua si corresponde con tu elección!

Te puede gustar