Los coches de Gareth Bale, la estrella de Real Madrid

· 10 noviembre, 2018
Al ser una estrella reconocida del mundo deportivo, no es de extrañar que sea un aficionado de la velocidad, per ello entre los coches de Gareth Bale nos encontramos con una increíble colección de modelos de corte deportivo

Gareth Bale, nacido en Cardiff, es un futbolista inglés que juega como centrocampista para el Real Madrid. Fué considerado como un gran talento emergente de la Premier League y a lo largo de su carrera se le han otorgado reconocimientos debido a ese enorme talento a tan corta edad. Los coches de Gareth Bale son una clara muestra de su progresión en el fútbol.

Este jugador inició su carrera en el fútbol con tan solo 16 años en la selección galesa, en diciembre del 2006 obtuvo el premio ‘Carwyn James’ como mejor deportista joven del año otorgado por la BBC Galesa; en el año 2013 se produjo su fichaje con el Real Madrid, lo que le convertiría en el jugador más caro en ese momento.

Los coches de Gareth Bale

Lamborghini Aventador

El Lamborghini Aventador es un superdeportivo comercializado a finales del 2012 como sustituto del Murciélago. Su denominación oficial es Lamborghini Aventador LP 700-4 y está disponible con carrocerías cupé y roadster con techo de fibra de carbono desmontable.

Lamborghini Aventador S.

En cuanto a su diseño, el Aventador a simple vista se nota que es uno de los coches más lujosos del mundo. Con líneas afiladas, tiene un aspecto agresivo y radical; es un coche que se hace notar por donde sea que lo mires; en la zaga, la iluminación horizontal y el escape cromado de forma cuadrangular se roba todas las miradas.

El interior de este biplaza cuenta con buenos ajustes y una excelente calidad en cada rasgo de su diseño. En la parte se central se encuentra un cuadro de mandos con una pequeña pantalla en la parte superior.

El motor de este lujoso superdeportivo es un V12 atmosférico de 6,5 Litros, monta una caja de cambios automática de siete velocidades. Según Lamborghini, los cambios de marcha se ejecutan con mayor rapidez que en cualquier caja de cambios —sea manual o automática— y, a la vez, es más ligera que una de doble embrague.

Es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de sólo 2,9 segundos, llegan a los 300 km/h en poco más de 24 segundos y su velocidad máxima es de 350 km/h. Este bólido forma parte de los coches de Gareth Bale y su precio es superior a los 380 000

Lamborghini Huracán

Otro superdeportivo que entra en la colección de los coches de Gareth Bale es el Lamborghini Huracán, el cual se presentó en el Salón de Ginebra del 2014 como un sustituto del Lamborghini Gallardo. El coste de esta belleza automotriz ronda los 230 775 euros

Lamborghini Huracán RWD.

El nombre completo de este bólido es Lamborghini Huracán LP 610-4 y cuenta con un chasis en fibra de carbono y aluminio; está disponible en carrocería cupé biplaza. Su diseño se basa en líneas agresivas y muy afiladas, con trazos rectos y marcados que le dan una silueta deportiva y elegante.

Destaca su capó afilado, las branquias laterales y la pronunciada caída del techo. En el lado posterior las ópticas van en punta de flecha y la parte superior del portón va a juego con el doble escape a ambos lados del paragolpes.

En su interior, la instrumentación es totalmente digital. La consola central está inspirada en la aviación, los aireadores en forma hexagonal se hacen notar en la parte superior del salpicadero; todo ello en clara referencia deportiva.

Su motor es un V10 atmosférico de 5,2 litros que desarrolla 610 CV a 8 250 rpm con un par de 560 Nm a 6 500 rpm En lo que a prestaciones se refiere el Lamborghini Huracán marca un 0 a 100 km/h de 3,2 segundos y su velocidad máxima es de 325 km/h. Su consumo medio es de 14,5 l/100 km y sus emisiones de CO2 de 330 g/km.

Audi R8 Spyder

El Audi R8 Spyder es una versión descapotable del coupé alemán R8. Este deportivo biplaza tiene un diseño encantador con un frontal robusto gracias a su enorme parrilla que hace juego con las tomas de aire a ambos lados que da una vista horizontal lo hace ver más ancho; los faros son de 37 diodos y apoyan ese efecto visual de figura ancha.

Audi R8 Spyder.

La capota de lona fabricada está  fabricada en fibra de carbono, y se puede desplegar y plegar a través de un sistema electrohidráulico en solo 20 segundos. En la zaga, la luna trasera es independiente y esta se puede recoger por medio de otro mecanismo.

El habitáculo del Spyder es bastante cómodo. Las plazas tienen integrados en el reposacabezas dos altavoces del equipo de sonido. Nos encontramos con una pantalla que muestra la instrumentación y la información sobre el sistema multimedia ubicada justo sobre el volante.

Sus motores son los mismos que tiene el cupé, ambos de diez cilindros y atmosféricos de 540 y 610 CV de potencia. El de 540 CV, con un par de 540 Nm a 6.500 rpm. Es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 3,6 segundos y puede llegar a los 200 km/h en 11,8 segundos, siendo su velocidad máxima de 318 km/h. Se puede adquirir desde 209 420 euros.

Range Rover Autobiography

No todo es diversión y alta velocidad entre los coches de Gareth Bale, para recorrer distancias más largas con su familia, encontramos en su cochera un SUV de gran tamaño tiene su papel protagonista. Nada menos que el Range Rover Autobiography, una edición limitada y aún más lujosa de la marca británica Land Rover.

Range Rover Autobiography.

El diseño de este todoterreno es clásico y conservador, con líneas sencillas y claras que dan esa figura cuadrada, con llantas en diseño ‘diamante’ de 20 pulgadas se muestra un coche práctico y sobrio. Quizás por fuera esta edición no posee grandes diferencias dentro de la gama, sin embargo, su calidad elevada es indudable.

El interior nos recibe con materiales artesanales de detalles cuidados y excelente calidad; piel microperforada para brindar más comodidad y elementos de aluminio o madera se combinan en un ambiente elegante y único.

En las plazas posteriores, los asientos tienen ajuste eléctrico para mayor confort y una bandeja central que contiene un teclado en aluminio para manejar los iPads que están en las cabeceras de los asientos delanteros.

El Autobiography de Bale lleva un motor de 5 litros V8 Supercharged de 510 CV y transmisión automática de seis velocidades y cuesta alrededor de unos 145 000 euros.