Peugeot Traveller Combi

· 23 noviembre, 2017
La nueva Peugeot Traveller Combi ofrece una cantidad casi ilimitada de posibilidades para los usuarios, con una capacidad de 1 500 litros de carga disponibles y de transportar hasta nueve ocupantes

Para aquellos que gustan de viajar, o que trabajan en el sector de turismo, ha llegado el Peugeot Traveller Combi. Alta tecnología y amplio espacio para pasajeros son la combinación que lo posiciona a la hora de viajar

Transporte, viajes, expediciones y recorridos largos. Este furgón está orientado para transportistas con clase, familias numerosas y amantes del turismo de carretera. Además del espacio, su diseño exterior es bastante elegante en contraste con lo que ofrece el mercado de los monovolumen.

Añadido a esto, Peugeot nos ha traído tres modelos con diferentes niveles de mejoras: Traveller, Compact y VIP. Cada una tiene sus características particulares.

Las tres versiones del Traveller Combi

Los tres modelos de esta línea traen diferentes tamaños en su carrocería. En este sentido, la estándar mide 4,95 metros de largo y la más grande, 5,30. Además, hay un modelo más pequeño que tiene 4,60 m y es mucho más fácil de maniobrar. Esas es la Compact.

El modelo más ostentoso es la Traveller Combi VIP, con asientos de cuero y climatizador en las tres zonas en las que se divide el espacioso vehículo. De este modelo destacan precisamente los aditamentos extras para facilitar la labor del conductor.

Otra ventaja de la edición VIP son las puertas laterales con manos libres que incorpora. Esta es un poco más costosa, pero es garantía de estilo y confort.

 Motor de grandes alternativas

Otro aspecto en el cual el fabricante francés nos permite elegir es en el motor que tiene incorporado la Peugeot Traveller Combi. Todos son BlueHDi y van desde los 95 a los 180 caballos de fuerza.

Además, estos vehículos funcionan con la novedosa caja de cambios automática EAT6, que permite cambios de velocidad rápidos y ligeros. Esta es la misma que Peugeot ha implementado para sus líneas de coches deportivos de alta eficacia.

El consumo de combustible en este vehículo deja un prometedor promedio de 5,1 litros. El fabricante francés se mantiene firme a su concepto, proporcionando alto rendimiento, potencia y ahorro.

Espacio y confort para todos los pasajeros

El furgón Peugeot Traveller Combi tiene una capacidad máxima de 9 tripulantes. Esta cifra lo ubica como una gran opción dentro de este mercado. Incluso con todos los asientos llenos, este monovolumen permite unos 1 500 litros para equipaje.

Es cierto que algunos asientos pueden inhabilitarse en caso de que llevemos a menos personas y más objetos. Con esta facilidad, el fabricante continúa apostando por la funcionalidad y adaptabilidad de sus diferentes modelos.

Nuevo Peugeot Traveller Combi vehículo comercial, monovolumen furgón 2018
Interior del nuevo Peugeot Traveller Combi.

Pero esto no es lo único destacable a nivel interno: este furgón incorpora mejora complementos tecnológicos de alta calidad.

Alta tecnología para el conductor

La pantalla táctil no solo sirve para gestionar el entretenimiento, sino también como una herramienta de ubicación. Si hacemos turismo, será mucho más sencillo movilizarnos y encontrar los destinos que deseamos visitar.

Añadido a esto, el automóvil cuenta con otros dispositivos de seguridad que ayudarán a los conductores en la conducción. El sistema de anuncio de ángulo muerto, el detector de fatiga y la alerta de cambio involuntario son solo el comienzo.

Un freno automático de emergencia, control de velocidad y el asistente de cambio completan el paquete. Claro que todo dependerá del modelo que compremos, pero todas las opciones tienen equipamiento digital de última generación.

Peugeot Traveller Combi: Análisis final

En realidad, pocas soluciones serán tan completas en el mercado de los monovolumen. Sin duda alguna, una alternativa bastante apta para el transporte de viajeros. Diseño y acabado elegante y comodidad en su ámbito interno.

Los asientos tienen suficiente espacio, así que los pasajeros no irán incomodos con 1,90 metros de altura. Parece que el diseño interno fue confeccionado para que las personas no se sintieran apretadas durante largos recorridos.

El resto es marca patentada de Peugeot: dispositivos tecnológicos de primera, comodidad, funcionalidad y motores de alto rendimiento. El concepto del fabricante sigue presente en este modelo. Y existen muchas opciones a nivel de precios según la inversión disponible de cada comprador.

Nuevo Peugeot Traveller Combi vehículo comercial, monovolumen furgón 2018
Gracias a su gran espacio disponible, las opciones de uso del Peugeot Traveller Combi son casi ilimitadas.

Durabilidad

Son muchas las ventajas de este robusto furgón. Entre ellas, la fiabilidad de su fabricación, como un potente vehículo industrial. Son furgonetas de transporte preparadas para circular con carga y con pasajeros. Ideales para soportar el paso de años y kilómetros. Y todo ello con un mínimo coste de mantenimiento y una fiabilidad a prueba de usuarios exigentes.