Mejores juegos de coches de 2018

· 24 octubre, 2018
Los videojuegos forma cada vez más parte del mundo del deporte, incluido el del motor, con increíbles gráficos y realismo practicamente podemos convertirnos en pilotos de alta competición a los mandos de los deportivos más exclusivos

El mundo de los videojuegos es uno de los negocios más rentables del mundo, y las carreras de coches acaparan buena parte de ese éxito. Veamos cuáles son los mejores juegos de coches de 2018, la forma perfecta para descargar adrenalina y mostrar tus habilidades sin levantarte del sofá.

Los mejores juegos de coches de 2018

Forza Horizon 4

La saga Forza lleva tiempo siendo uno de los referentes en el mundo del videojuego del motor. Todo el que ha probado el Horizon 4 coincide en que es insuperable en cuanto a la física de conducción, con movimientos precisos y con una realidad muy conseguida.

Foros de forza

Una de las cualidades que más se valora en este tipo de juegos es que las inercias del vehículo en curva sean lo más realistas posible, cosa que los amigos de Forza tienen muy claro y han trabajado mucho para lograr este magnífico resultado final.

El juego ha recibido una mejora reciente llamada ‘Creador de ruta’ con la que el jugador podrá diseñar una ruta personalizada para las carreras. También incluye un nuevo sistema de estaciones climático, en el que los jugadores deberán enfrentarse a las condiciones de las cuatro estaciones del año, con las diferencias dinámicas que conlleva.

Por todas estas novedades y por incluir unos gráficos y un sonido espectaculares, el Forza Horizon 4 entra de lleno en nuestra lista de los mejores juegos de coches de 2018.

GTA V

Se trata de la quinta entrega de la saga de Rockstar Games y está inspirada en la en la ciudad de Los Ángeles. Es un juego verdaderamente completo porque mezcla la conducción de multitud de vehículos con la estrategia y la libertad de acciones que le han caracterizado siempre.

GTA V.

En el GTA V online pueden participar hasta 30 jugadores a la vez, algo que logran muy pocos juegos de este tipo y con lo que consigues un microcosmos de lo más entretenido. Por supuesto cuenta con las características necesarias para luchar con los mejores del momento como resolución 4K o 60 FPS, pero también tiene curiosidades como la de poder escuchar tu música favorita en una de las radios del juego o el Rockstar Editor.

F1 2018

Para el desahogo de los jugadores más técnicos, el F1 2018 es uno de los mejores juegos de coches de 2018, y no nos extraña, ya que se trata de todo un juego de entrenamiento para una conducción precisa. Es el último juego con Fernando Alonso como piloto de F1.

El juego oficial del Mundial de Fórmula 1 es perfecto para el usuario más experto por su nivel de exigencia, pero también se adapta a los más novatos y hace que te familiarices con los controles de forma progresiva e intuitiva.

Al contar con el paraguas de la competición cuenta con todos los circuitos, los pilotos y las marcas que están actualmente en el campeonato de F1. Como novedades respecto al juego de 2017, entran nuevamente en escena el Gran Premio de Francia en el circuito de Paul Ricard y el Gran Premio de Alemania, con el circuito de Hockenheimring.

También hace un guiño al pasado con un total de 20 bólidos de estilo retro de ediciones pasadas, los cuales podrás pilotar con la precisión y las carencias que sufrían los coches de la época; toda una delicia para los más nostálgicos.

DiRT Rally

En esta lista de los mejores juegos de coches de 2018 no podía faltar un representante del mundo del rally. El DiRT Rally recuerda mucho al Colin McRae original, con el espíritu de simulador que necesita todo buen juego de conducción. Aunque apareció en 2016, sigue siendo un imprescindible entre los aficionados.

Cuenta con más de 70 etapas en seis rallies diferentes, este juego es uno de los más buscados entre los amantes de este tipo de deportes, ya que, a su excelente nivel de realismo hay que incluir multitud de vehículos disponibles, desde los más nuevos hasta los que ya son clásicos en esta competición.

Las inclemencias juegan un papel fundamental en la conducción y los jugadores se tienen que adaptar para ir completando las etapas lo antes posible, siempre bajo la atenta mirada del cronómetro.