10 coches más deseados por hombres

Vemos algunos de los modelos preferidos por el sector masculino; como resultado obtenemos una lista un tanto peculiar, con notables diferencias en precio y segmento pero con un marcado enfoque deportivo

Cuando se piensa en poder, fuerza, lujo, elegancia y estilo, imaginamos vehículos tan impresionante con los de esta lista . Son coches con un diseño cuidado al máximo y llenos de deportividad.

Una aventura vanguardista

Los 10 coches más deseados por hombres son vistos por los amantes de la velocidad como su paso a la aventura vanguardista. Son joyas de cuatro ruedas con las que muchos logran hacer realidad su sueño más preciado.

Estos modelos roban la admiración y las miradas de quienes desean coches con historia; quienes los admiran, centran su atención tanto en el interior como el exterior. Son anhelados por compradores de alta gama, ambiciosos, modernos y únicos, en especial conductores de entre 25 y 50 años.

Los 10 coches más deseados por hombres

Los 10 coches más deseados por hombres, y también muchas mujeres, forman parte de una lista de encuestas mundiales. Son preferidos por ser brillantes, de alto rendimiento, divertidos, cómodos e ideales para escribir con ellos su propia historia.

Aston Martin DB10, el primero en la lista

El Aston Martin DB10 es un automóvil cupé de dos puertas. Fue creado para la película de James Bond Spectre por el fabricante de automóviles británico Aston Martin.

Aston Martin James Bond 007 películas coches
El Aston DB10 fue uno de los principales protagonistas de Spectre.

Este espectacular modelo figura como el número uno en la lista de coches más deseados por hombres en el mundo. Es un llamativo super deportivo tipo turismo que supera los 300 Km/h; y está alimentado por el motor V8 de 4.7 L del Vantage, con seis velocidades.

Ferrari 250 GTO, de colección

El Ferrari 250 GTO es un coche de colección, deportivo y de carrera, fabricado por Ferrari entre los años 1962 y 1964. Solo se fabricaron 39 unidades; es el segundo más votado, con un 30% de preferencia.

Ferrari 250 GTO.

Se trata de un coche dinámico, con motor V12, frontal longitudinal de 3,0 L, transmisión manual de cinco velocidades. Todas estas condiciones lo hacen uno de los más caros del mundo.

Bugatti Chiron, un coche de élite

Muy de cerca en este ranking sigue el Bugatti Chiron. Vendido como auto de élite, desata pasiones por su acabado y detalles elegantes, inspirados en vehículos de carrera y super autos deportivos con motor central.

Bugatti Chiron: lateral
Lateral del Bugatti Chiron.

Este impresionante modelo ha sido diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen, como el prototipo sucesor del Bugatti Veyron 16.4 Hypersport.

El lujo del Mercedes Benz SLR McLaren

El lujoso coupé Mercedes Benz SLR McLaren es preferido por adultos entre los 25 y 35 años. Este superdeportivo creado por el fabricante alemán Mercedes-Benz es un descapotable de dos puertas.

Mercedes SLR McLaren

El SLR McLaren posee un fantástico diseño, motor V8 central delantero con tracción trasera, que lo aporta una potencia máxima. Alcanza velocidades superiores a los 334 kilómetros por hora.

Tesla Model X para las estrellas del deporte

El Tesla Model X despierta el talento de las estrellas del deporte por sus puertas de alta tecnología ‘alas de gaviota’. Este auto ecológico hiperconectado y mega deportivo destaca por elegante, cómodo, dinámico, de avanzada seguridad y la comodidad del piloto automático.

Minstream Porsche 911, un coche que enamora

El sinigual mainstream Porsche 911 es un vehículo que enamora a personalidades de todos los rincones del mundo. Los jóvenes y adultos contemporáneos son sus principales admiradores; se trata de un modelo que arrasa en los gustos de ellos y de ellas.

Porsche 911.

Nissan Leaf, el coche del año

El ambientalista Nissan LEAF fue escogido como representante de esta gama de vehículos eléctricos. La marca japonesa lo ha mantenido durante varios años como coche de respeto, rendimiento y compromiso. En el 2011 fue galardonado como el coche del año en el mundo por su línea innovadora y futurista.

Nissan Leaf.

Jeep, avanzado y asequible

Entre los más asequibles para quienes apuestan a la diversión y la aventura está el todo terreno, Jeep Wrangler. Posee tecnología avanzada diseñada contra ruido, vibraciones y estridencias, con amplio espacio de almacenamiento. Ofrece confianza para recorrer largos trechos y caminos a los que otros no llegan.

Jeep Wrangler rojo todoterreno
El Jeep Wrangler volvió a sus clásicas luces redondas después de las críticas.

Renault Mégane, un coche del segmento C

El Renault Mégane es un automóvil del segmento C producido por el fabricante francés Renault. El Mégane es el sustituto del Renault 19 y existen cuatro generaciones.

Cuarta generación del Renault Megane.

Seat Ibiza FR 1.0 TSI, especial para adultos

El Seat Ibiza FR 1.0 TSI es especial para adultos entre los 40 y 50 años por su espacio, colores y accesorios. Es un modelo continuista inspirado en el león, con diseño full LED; ideal para vivir a plenitud y con la confianza que el modelo inspira.

Te puede gustar