Los mejores coches calidad precio

· 24 julio, 2018
Vemos algunos de los mejores coches del mercado actual en cuanto a la relación calidad/precio, sin duda si buscamos un vehículo nuevo tenemos que conocerlos a fondo

Ya hemos decidido comprarnos un coche nuevo, hay ciertos modelos que nos gustan, pero sabemos que el diseño no lo es todo, y no podemos evitar preguntarnos si serán de buena calidad a pesar de su precio. Pues bien, para ayudarte a tomar una buena decisión, te hablamos sobre los mejores coches calidad precio del 2018.

Estos son los mejores coches calidad precio

Nissa Leaf

Nissan Leaf.

Este modelo de Nissan está marcando precedentes en la marca pues fue nominado al mejor coche del año y también al mejor vehículo eléctrico del año. Parece que Nissan ha acertado de pleno con el Leaf. Este es un coche con un diseño moderno y futurista, un consumo bajo y fabricado con materiales de excelente calidad que cuentan la garantía de las factorías japonesas.

KIA Picanto

Kia Picanto frontal

Kia siempre resalta en todas las listas de coches, y su modelo más pequeño tiene un precio muy interesante , de tan solo 8 600 euros, con acabados deportivos, simples pero elegantes que te enamorarán. Los caballos parten de los 67 en su versión más básica, lo cual no es nada deseable teniendo en cuenta su tamaño.

Peugeot 208

mejores coches calidad precio del mercado

Los motores diésel de Peugeot siempre han destacado por su bajo consumo, mientras que los de gasolina por su potencia. El diseño del 208 también te atraerá gracias a sus toques cosmopolitas y modernos, listo para moverse en cualquier escenario.

A pesar de su aparente reducido tamaño, su interior es sorprendente, gracias a la amplitud de sus plazas traseras y su amplio maletero. Su precio está unos cientos de euros por debajo de los 10 000.

Citröen C4 Cactus

Ya sabes que una de sus versiones ganó uno de los premios del mejor coche del año, y es que este vehículo ha roto la pana con su diseño innovador. Todos esperaban que la marca lanzaran un SUV, que están de moda, pero sorprendió con esta berlina compacta que ha creado un nuevo concepto de coche que ya han empezado a copiar otras marcas.

Su diseño interior y la calidad de los materiales con los que se ha fabricado este modelo, ponen la guinda al pastel aun sin saber su precio, que es inferior a 15 000 euros.

Dacia Duster

Si el Duster presume de algo es de estar al nivel de muchos todo terreno que le triplican el precio. Un modelo elegante y robusto con líneas atrayentes y que por 10 500 euros nadie pensaría si comprarlo o no.

Dacia Duster: frontal

Quizá escasea la complejidad de su interior o detalles que otros pueden ofrecer, pero existen versiones de tracción a cuatro ruedas o packs deluxe con los que personalizarlo y que harán que no envidie en nada a los más grandes.

Suzuki Swift Sport

Si quieres un coche con el que poder aparcar fácilmente en la ciudad a la vez que hacer largos viajes en carretera, este es el coche que buscas. Pesa menos de 1 000 kilos y tiene 136 CV, ¡sí, como lo oyes! Aunque aún no ha salido al mercado, las pruebas hechas con él han demostrado que es una gacela en ciudad y una pantera en carretera. Seguro que su precio nos sorprenderá y nos hará pensar en él como una importante opción.

Seat León

Desde que Seat lanzó su deportivo más famoso, las ventas de este no han parado por más cambios que se hayan hecho en él. Y hoy, vuelve a estar en la lista de los mejores coches calidad precio del mercado.

SEAT Leon Cupra R: frontal

Su precio, 13 000 euros, no es nada pensando en las prestaciones deportivas que ofrece así como la garantía de una marca que lleva casi un siglo en el mercado.

Hyundai Kona

El SUV de la marca coreana más famoso tiene mucha competencia, es cierto, pero ha sido él quien se ha posicionado en esta lista de mejores coches calidad precio por disponer de todo lo que se puede buscar en un SUV.

Hyundai Kona
Frontal del nuevo Hyundai Kona 2018.

Su versatilidad para usarlo tanto en ciudad como en carretera, gracias a su bajo consumo misto, así como a su comodidad para largos viajes, hace que no tema a nada, ni siquiera a los SUV de marcas más renombradas. Lo mejor, su precio que no alcanza los 15 000 euros.

Y esta ha sido nuestra lista de los mejores coches calidad precio de este año. Seguro que ya has encontrado tu preferido, ¿verdad?