Marcas de coches con mejor servicio postventa

Muchas son las variables y puntos a valorar en el momento de comprar un coche y, aunque a veces se descuida, cual de las marca a las que pertenecen los modelos candidados tiene un mejor servicio postventa, es una de las cuestiones más importantes a conocer

Cuando nos decidimos por comprar un coche nuevo, los concesionarios suelen tratarnos como reyes, pero si una vez comprado surge algún problema con este, todo cambia. ¿Sucede así en todas las tiendas de coches? Repasamos cuáles son las marcas de coches con mejor servicio postventa.

Lo que algunas de estas marcas que parecen olvidarse de sus clientes una vez comprado el coche omiten, es el hecho de que el ‘boca a boca’ es un buen método de marketing, incluso mucho mejor y más efectivo que la publicidad.

Por ello, para que un cliente quede satisfecho, el servicio postventa es esencial a la hora de comprar un vehículo pues marcará cuál será el centro de los comentarios del cliente hacia la marca y determinará que otros elijan o no esta marca.

¿Verdad que tú también piensas así? Pues si estás pensando en comprar un coche nuevo ahora o en el futuro, mira cuáles son las marcas de coches con mejor servicio posventa, o lo que es lo mismo, las que mejor tratan a sus clientes.

Las marcas de coches con mejor servicio postventa

Hay muchos escépticos que no creen que ninguna marca se preocupe por sus clientes después de haber vendido un coche, quizá por las decepciones sufridas. Pero sí las hay tal como se reconoce cada año en Best Cars

Este es un estudio que se realiza en base a encuestas entre los propietarios de diversas marcas de vehículos. Luego se contrastan los hechos y se posicionan a las distintas marcas. Pues bien, según el Best Cars de 2017, estas son las marcas de coche con el mejor servicio postventa:

Mercedes

Las marcas de coches con mejor servicio postventa.

No podíamos esperar menos de una de las marcas de coches más reconocidas del mundo. Además de tener un motor ejemplar y de larga duración, un equipamiento de la más alta calidad y unos diseños my atractivos, la marca se sigue preocupando por el bienestar de sus clientes incluso después de haber vendido un coche.

Sin duda, esto son más puntos ganados para Mercedes, quien demuestra con este y otros actos que no hay nada más importante para ellos que las personas. ¡Bravo!

Audi

Símbolo Audi: significado

En el segundo puesto se encuentra esta marca exclusiva que aporta todo lo que el usuario pide y además le suma un excepcional servicio posventa. Curiosamente ha sido una de las marcas más votadas por mujeres, quienes se sienten un poco más indefensas e inseguras a la hora de hacer el mantenimiento de su coche.

Sin embargo, muchas de ellas han afirmado que Audi las ha hecho sentir tranquilas y seguras en este aspecto y por ello se han ganado su voto.

BMW

Parece que los alemanes se llevan la palma en lo del servicio posventa, pues el tercer puesto también es para una marca alemana. Esta ha sido votada por un público joven, mayormente menores de treinta, que aseguran que el servicio posventa de atención al cliente de la marca no tiene igual.

Toyota y Lexus

Toyota.

 

Estas dos marcas de coches con mejor servicio postventa comparten el cuarto puesto y muy merecidamente. Entrando en coches de una gama un tanto inferior, ambas marcas ofrecen un excelente trato al cliente, incluso cuando ya se ganaron ser las escogidas para venderle el coche.

¿Y qué hay de las marcas más ‘de a pie’?

alt="Renault Megane 2017"

Y hablando un poco de las marcas más ‘a diario’ por decirlo de algún modo, resaltan en este aspecto Renault, Peugeot y Ford, las cuales han sido las más votadas por los usuarios. Como dato curioso, destaca el caso de Audi, muy valorada entre las mujeres.

Ya ves que no hay nada mejor que el ‘boca a boca’ para conseguir una buena marca de coche que te trate bien antes, durante y después de la compra de un coche.

Todas estas valoraciones son hechas por personas como tú, que solo esperan un buen trato después de haber invertido su dinero en una marca. ¿Ya sabes cuál será tu próximo coche?

Categorías: Compraventa Etiquetas:
Te puede gustar